jueves, 22 de diciembre de 2016

Un nuevo festival llega a Epcot en enero

Comunicado de Walt Disney World:
Un Nuevo Festival Llega a Epcot en Enero en Walt Disney World Resort

Epcot International Festival of the Arts comienza el 13 de Enero y continua hasta el 20 de Febrero

LAKE BUENA VISTA, Florida (Diciembre de 2016) – Combinando las artes visuales, culinarias y escénicas de alrededor del mundo, el primer Epcot International Festival of the Arts crea una obra de arte global durante seis inspiradores fines de semanas. Presentado de viernes a lunes desde el 13 de enero y hasta el 20 de febrero, el Festival cuenta con nuevas obras de arte cada semana, haciendo cada fin de semana único.

Esto es algo de lo que llega:

Desde piezas realizadas por la histórica artista Mary Blair y el arte de Epcot de Herb Ryman, hasta artistas contemporáneos Disney como Joe Kaminski y Costa Alavezos, los visitantes no solo estarán rodeados por increíbles visiones, sino que podrán observar el proceso en vivo.

En el año inaugural del Epcot International Festival of the Arts, una colaboración con Disney Theatrical trae al escenario del America Gardens Theatre un increíble nuevo grupo de presentaciones de los talentos favoritos de la música y de Broadway.

Durante los seis fines de semana del festival, los visitantes del parque podrán disfrutar diferentes combinaciones de talento de Broadway en concierto, interpretando algunas de las canciones de espectáculos galardonados de Disney on Broadway, incluyendo The Lion King, Newsies, y Aladdin, entre otros.

Nuevos Food Studios presentarán creaciones culinarias tan deliciosas e intricadas que los visitantes no sabrán si los menús son para admirar o comer. Los chefs de Disney seguro los alentarán a hacer lo segundo.

Y hay más: Experiencias prácticas para toda la familia, los personajes favoritos de Disney canalizando a sus artistas preferidos, y seminarios. Es una colorida y loca celebración de un nuevo y artístico Epcot.

El festival está incluido en la entrada regular a Epcot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.