jueves, 1 de junio de 2017

Accidente en el Parque de Atracciones de Madrid: un operario herido grave en la atracción Tornado

Un operario de 28 años resultó herido de carácter grave ayer (31 de mayo) al ser golpeado por el vagón de la montaña rusa Tornado en el Parque de Atracciones de Madrid, como se puede leer en La Vanguardia. La víctima es de un trabajador de una empresa de servicios auxiliares encargado de controlar la fila para subir a la montaña rusa invertida Tornado.

Parques Reunidos, grupo que gestiona el parque de atracciones, ha indicado que el accidente ocurrió cuando el operario accedió a la plataforma donde están los raíles, una zona en la que no está autorizado entrar, y creen que no se ha debido a una rotura o a una avería en las instalaciones de la atracción.

El accidente ocurrió hacia las 17.30 por causas que investiga Policía Judicial de la Policía Municipal. Tras ser estabilizado e intubado, el herido fue trasladado al hospital Clínico, donde ingresó en estado grave. El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura en múltiples costillas y neumotórax.