lunes, 19 de junio de 2017

El Parque de Atracciones de Madrid celebra Horror Fest, su particular Halloween veraniego

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
El Parque de Atracciones de Madrid celebra HORROR FEST su particular Halloween veraniego
ESCALOFRÍOS EN VERANO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

• Cinco días para disfrutar del miedo con cuatro pasajes de terror temáticos y diferentes.


Madrid, 16 de junio de 2017. Los amantes del terror no tendrán que esperar al mes de octubre para tener taquicardias, llevarse sustos de muerte o gritar desgarradoramente. Del 19 al 23 de junio, en el Parque de Atracciones de Madrid se celebra el HORROR FEST, para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano.

El visitante, con la entrada al recinto, podrá disfrutar de tres pasajes del terror gratuitos, tematizados, con actores y efectos. HOSPITAL DE LOS MUERTOS: EXORCISMO es un innovador pasaje donde al entrar se facilita una linterna que será la única luz para guiarse, se camina por un oscuro y viejo psiquiátrico donde nada es lo que parece, los enfermos han sido poseídos y las sombras ocultan lo inesperado. En HORROR CINEMA nos adentramos en una sala de cine, los personajes más temidos de las películas de terror salen de la pantalla y se convierten en realidad. Y en HOTEL tendremos que descubrir los misterios que se ocultan en un viejo hotel abandonado.

Y, como no, durante el Horror Fest se puede vivir la experiencia, THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje en Europa de la famosa serie de televisión The Walking Dead, donde experimentar en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

El Parque de Atracciones de Madrid se ha posicionado como un referente en temática de terror. Además de su pasaje del terror permanente, The Walking Dead Experience, que es visitado durante todo el año, miles de personas acuden en la época de Halloween buscando la variedad y originalidad que el Parque ofrece siempre en esas fechas. Ahora, con la celebración de Horror Fest, sus terroríficos moradores aguardan a nuevos visitantes, desde sus oscuros y tenebrosos rincones.

DATOS DE INTERÉS

HORROR FEST
Del 19 a 23 de JUNIO de 2017

HORARIO PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
De 12:00 a 22:00 h

HORARIO PASAJES DE TERROR - HORROR FEST
De 16:00 a 21:45 h

HOSPITAL DE LOS MUERTOS: EXORCISMO. GRATIS con la entrada al recinto.
HORROR CINEMA. GRATIS con la entrada al recinto.
HOTEL. GRATIS con la entrada al recinto.
THE WALKING DEAD EXPERIENCE. No está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5 €

Entrada online al Parque de Atracciones de Madrid desde 19,90 €

Más información
www.parquedeatracciones.es