domingo, 25 de junio de 2017

Noticias breves: Ratatouille en Epcot, London Paramount sin Paramount, Eurosat 2.0 en Europa Park, …

El parque acuático más grande del sur de Italia reabre sus puertas con un nuevo nombre, como se puede leer en Pragma Magazine. Magic World, después de su quiebra y con un nuevo equipo directivo, se convierte en Pareo Park. La reapertura está prevista para el 1 de julio de 2017, con algunas novedades.

El parque francés Walibi Rhône-Alpes ha anunciado la llegada en 2018 de una nueva área temática: Festival City.

En 2018, découvrez un nouvel univers "Festival City", la ville de toutes les fêtes ! #FestivalCityWRA #WalibiRA

Una publicación compartida de Walibi Rhône-Alpes (@walibira) el


Incidente en The Great Escape, en Estados unidos: el sábado hacia las 20:00 una adolescente de 14 años cayó desde una alturna de 8 metros de la góndola en la que se encontraba en la atracción Sky Ride (telesilla), por una razőn desconocidaue, como se puede leer en la prensa estadounidense. Cayó primero en un árbol antes de aterrizar en la multitud. Herida, fue llevada al hospital. Un visitante de 47 años resultó herido porbla caída de la adolescente. El incidente no fue causado por una fallo mecánico.


Este sábado, durante un evento para los fans, Europa Park anunció la transformación de Eurosat en Eurosat 2.0 para el prőximo verano. Según parece, habrá una nueva vía, nuevos trenes y un nuevo recorrido.

Epcot ha pedido permiso para construir un nuevo edificio en el área francesa, como se puede ver en WDW News Today. Se trata probablemente la atracción Ratatouille rumoreada paea el parque estadounidense (como la del parque Walt Disney Studios).

Alabama Splash Adventure permaneció cerrado el jueves 22 debido al estado de emergencia decretado por el gobernador de Alabama por las inundaciones.

Tivoli Gardens amplía su calendario de apertura gracias a la llegada de una nueva temporada temática a partir del año que viene. Después de haber estrenado con éxito las temporadas de Navidad en 1994 y Halloween en 2016, el parque de atracciones danés inaugurará la temporada "Winter in Tivoli" en 2018, año del 175 aniversario de Tivoli Gardens. Esta nueva temporada se llevará a cabo del 2 al 25 de febrero de 2018 con una programación de espectáculos y animaciones especial.

Winter in Tivoli

Por otra parte. el proyecto London Paramount cabia de nombre (nuevo nombre del proyecto: London Resort) y modificará gran parte de su contenido. Paramount ha decidido retirarse del proyecto y no otorga su licencia para este parque temático que debería construirse en la región de Londres, como se puede leer en la prensa británica. Hay un desacuerdo entre Paramount y los promotores del proyecto acerca de las películas y personajes que podrían formar parte del parque. Sin embargo, el proyecto seguirá adelante con otras colaboraciones, como la de la BBC que fue anunciada anteriormente.