sábado, 17 de junio de 2017

Noticias breves: los nuevos animatronics de Efteling, reapertura prevista de Wildfire en Kolmården, …

Dedicated to DLP informa que el restaurante de Piratas del Caribe, en Disneyland Paris, tiene un nuevo nombre. El nuevo nombre del restaurante Blue Lagoon es Captain Jack’s – Le Restaurant des Pirates.

Efteling ha publicado el penúltimo capítulo del making of Symbolica. Podemos descubrir interesantes imágenes de varias escenas de la gran novedad del parque temático líder en de Benelux. Hablan de los animatronics, construidos por la empresa estadounidense que ya creó el animatronic de Baron 1898.


Disney ha anunciado que Shanghai Disneyland ha recibido a más de 11 millones de visitantes desde la apertura del parque chino, hace un año. Es un éxito.

Hubo un terremoto el miércoles en Guatemala y el único parque del IRTRA que sufrió daños (menores), sin consecuencia para las atracciones, fue Xetulul.


Por otra parte, Kolmården anuncia una buena noticia en su web: la montaña rusa de madera Wildfire reabrirá "próximamente" (aún no hay una fecha concreta). El parque sueco recibió el año pasado las autorizaciones necesarias para abrir la nueva atracción (la única montaña rusa de Europa com inversiones) pero después se cancelaron las autorizaciones. Una reunión prevista el 19 de junio debería regularizar la situación y permitir reabrir la montaña rusa poco después.