lunes, 5 de junio de 2017

Noticias breves: Kung Fu Panda llega a Universal Studios Hollywood, proyecto Ghibli Park en Japón, …

Sendaviva ha anunciado que abrirá el viernes a mitad de precio para celebrar el Día del Medio Ambiente. Con motivo del Día Mundial, que se cumple hoy y está impulsado por la ONU, las entradas al parque tendrán un 50 % de descuento respecto a la tarifa general este próximo día 9. Además, los visitantes del día 9 que repitan al día siguiente también entrarán a Sendaviva a mitad de precio el sábado. El parque de Arguedas (Navarra) ha preparado varias actividades como una gymkhana y varios talleres para, mediante el juego, concienciar a sus visitantes. Más detalles.

Universal Studios Hollywood ha anunciado para la primavera de 2018 la llegada de una nueva película al DreamWorks Theatre, dedicada a Kung Fu Panda, con nuevos efectos especiales, en sustitución de Shrek.



Pégase Express, la nueva montaña rusa de Parc Astérix, abrirá oficialmente el 11 de junio, pero ya se puede ver un vídeo onride gracias a un período de soft opening que empezó hace unos días:


Por otra parte, Hideaki Ōmura (gobernador japonés de la prefectura de Aichi) y Toshio Suzuki (productor de Studio Ghibli) anunciaron el 1 de junio el proyecto "Ghibli Park", como se puede leer en la prensa internacional. Se trata de un futuro parque temático que buscará recrear los escenarios vistos en la película Mi vecino Totoro dirigida por Hayao Miyazaki. La apertura está prevista para 2020. El parque tendrá una superficie de 200 hectáreas y se construirá en el antiguo terreno de la Expo de 2005.