domingo, 11 de junio de 2017

Noticias breves: terror en Parque Diversiones, VR inaugurada en PAM, incidente en Disneyland, …

Un grupo de gansos causó un incidente el viernes 9 de junio hacia las 21:00 en Disneyland, como se puede leer en la prensa local. Defecaron en vuelo, 17 personas resultaron manchadas. Las víctimas se limpiaron en el baño y el parque temático californiano les proporcionó ropa nueva.

Parque Diversiones (Costa Rica) presenta una nueva atracción a partir de julio: La Fortaleza de Lirrod.


El Parque de Atracciones de Madrid inauguró el sábado 10 de junio la realidad virtual en la montaña rusa TNT Tren de la Mina.








El parque japonés Huis ten Bosch, dedicado a los Países Bajos, ha anunciado su intención de llevar a cabo una expansión internacional. La intención es abrir otros parques temáticos dedicados a los Países Bajos, en otros países asiáticos y en China más concretamente. Se necesitarían 2 o 3 años para diseñar y construir un nuevo parque. Se invertirían entre 100.000 y 200.000 millones de yens (entre 910 y 1.820 millones de dólares) con la ayuda de otro inversor para una nueva implantación. Las negociaciones han enpezado.

El parque irlandés Tayto Park ha publicado una foto de su flume que se inaugurará el 16 de junio, con su tematización vikinga que ha quedado muy bonita por lo que se ve:


Por otra parte, debido al mal tiempo, Six Flags New England permaneció cerrado el martes 6 de junio.