miércoles, 14 de junio de 2017

Comienza el verano en Aquópolis Villanueva de la Cañada

Comunicado de Aquópolis Villanueva de la Cañada:
Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas
COMIENZA EL VERANO EN AQUOPOLIS

• Las Supernenas divertirán a los más pequeños con actividades participativas.


Madrid, 15 de junio de 2017. El parque acuático más grande de Madrid, AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA, abre de nuevo sus puertas el jueves 15 de junio, con su imagen inspirada en ambientes hawaianos, jardines y praderas verdes, árboles frondosos, cataratas, su famosa playa de arena “Malibú Beach”, piscinas y sobre todo sus diferentes y divertidas atracciones acuáticas.

Aquopolis Villanueva de la Cañada es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario, pudiendo elegir entre atracciones infantiles, moderadas o con alta emoción para que la diversión se adapte a las edades o gustos de cada uno.

Atracciones de alta emoción, ideales para descargar adrenalina, con toboganes de pendientes vertiginosas donde alcanzar hasta los 50 km/h, rampas con efecto boomerang, tubos donde se desciende completamente a oscuras y piscinas donde competir subidos a una tabla que hace aquaplaning.

También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente o echar carreras deslizándose por pistas blandas. Y para los más pequeños de la familia, atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, lleno de toboganes, chorros de agua, y figuras gigantes.

Y para los que buscan el lugar ideal para relajarse y descansar, les encantará “Malibú Beach”, una preciosa playa de fina arena blanca, tumbonas, sombrillas y su kiosco para tomar una bebida o aperitivo y disfrutar de un mar de olas. Además, Aquopolis dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, con estancias privadas y exclusivas donde poder aislarse, tomar el sol en cómodas tumbonas o comer tranquilamente a la sombra.

Las Supernenas en Aquopolis
Las Supernenas, los personajes de la tele, llegan a Aquopolis esta temporada para divertir a los niños. Pétalo, Cactus y Burbuja mostrarán sus superpoderes en participativas actividades de lo más refrescantes, recorrerán el parque y sus atracciones, bailaran en la piscina de olas con la mejor música del verano, jugarán y enseñarán sus coreografías y por supuesto saludarán y se fotografiarán con todos los niños.


DATOS DE INTERÉS

AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Horario
Desde el 15 de junio hasta el 3 de septiembre abierto todos los días.
JUNIO de 12 a 19 horas
JULIO y AGOSTO de 12 a 20 horas

Precios
• Adulto
desde 25,95 €
• Infantil (de 0,90m a 1,40m) desde 20,95 €
• Inferior a 0,90m entrada gratuita.
• A través de la página web se pueden adquirir las entradas con anticipación y con
descuentos sólo disponibles en Internet.

Cómo llegar
– M-600: Une San Lorenzo de El Escorial con Brunete.
– M-501: Une M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial
– M-503: Une Villanueva de la Cañada con la M-50/ Majadahonda
– Línea 627: MADRID (Intercambiador Moncloa) – BRUNETE
– Línea 581: MADRID (Intercambiador Príncipe Pío) - QUIJORNA

Más información:
http://www.villanueva.aquopolis.es/