lunes, 26 de agosto de 2019

D23: Disney desvela nuevos detalles sobre las futuras novedades de sus parques

Durante 3 días se llevó a cabo la D23 Expo en Anaheim, un evento que tiene lugar cada dos años en el cual Disney propone presentaciones, charlas para los fans y desvela nuevos detalles sobre sus proyectos. El último día estaba dedicado a los parques temáticos de la compañía, entre otros Epcot y Disney California Adventure. Aquí están algunas de las novedades más importantes que se han anunciado.

Una nueva cabalgata llamada Magic Happens se estrenará en la próxima primavera en Disneyland en California. Incluirá carrozas de (entre otros) Moana (Vaiana), Coco y la Bella Durmiente.

El castillo ampliado de Hong Kong Disneyland celebrará 13 princesas Disney y se llamará The Castle of Magical Dreams.
También en Hong Kong, una atracción única dedicada a Frozen llegará, se llamará Wandering Oaken’s Sliding Sleighs.


Un nuevo espectáculo, en colaboración con Cirque du Soleil se estrenará en Disney Springs en 2020, con personajes animados que interactuarán con los artistas.


En Epcot, en 2020, se inaugurará HarmonioUS. Será el espectáculo nocturno más grande jamás creado para un parque Disney. Celebrará la música de Disney.


Pero habá muchas más novedades en este parque de Walt Disney World. Se modificarán las áreas temáticas de Epcot: World Showcase seguirá llamándose así, en cambio Future World se convertirá en tres áreas nuevas: World Discovery, World Celebration y World Nature.


Remy’s Ratatouille Adventure abrirá en el pabellón francés en el verano de 2020.
Un nuevo restaurante en el pabellón de the Mission: SPACE abrirá en invierno y se llamará Space 220.
La montaña rusa de los Gardianes de la Galaxia se llamará Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind e incluirá un lanzamiento de espaldas en el espacio.
La atracción Spaceship Earth será renovada con nuevas escenas celebrando la naturaleza universal de la experiencia humana.
Una atracción Moana (Vaiana) - que se parece más a una zona para pasear - llegará a Epcot: Journey of Water, Inspired by Moana.
Una nueva animación dedicada a Mary Poppins llegará al pabellón británico.







El área temática Marvel de los parques Walt Disney Studios en Francia y Disney California Adventure en los Estados Unidos se llamará Avengers Campus.

Además de la atracción Spider-Man: Slingshot que abrirá en Francia y en California, esta área incluirá también en California una atracción de tipo E ticket que será una aventura hacia Wakanda con los Avengers.


El hotel Star Wars previsto en Walt Disney World se llamará Star Wars: Galactic Starcruiser.


Y un documental dedicado a los Cast Members se estrenará en Disney+.