jueves, 22 de agosto de 2019

Noticias breves: coaster rápida en SeaWorld San Antonio, asalto en Aqualand El Arenal, concierto en caída libre, …

SeaWorld San Antonio, en Texas, ha comenzado a desvelar algunos detalles acerca de la montaña rusa en construcción que abrirá en 2020. Será la montaña rusa de madera más alta y rápida de Texas (sin embargo, la estructura de la atracción es de acero). El fabricante es GCI.


En Busch Gardens Tampa, se han colocado las primeras piezas de la conversión de la montaña rusa de madera Gwazi en montaña rusa híbrida.


Un grupo de encapuchados asaltó la madrugada del pasado domingo el parque acuático Aqualand El Arenal, como se puede leer en ultimahora.es. Los sospechosos fracturon varias puertas. Tenían la intención de localizar la caja fuerte pero uno de los detectores de movimiento se disparó, activando la alarma. Tuvieron que huir sin poder abrir la caja fuerte. Los asaltantes causaron destrozos en las oficinas.

Por otra parte, el fin de semana pasado, la banda británica Bastille actuó en el parque de atracciones sueco Gröna Lund. Es algo habitual que se lleven a cabo conciertos en este parque. Pero algo inusual pasó durante este concierto. El cantante subió a una de las torres de caída libre durante la actuación (cantando). Es lo que se puede ver en este vídeo publicado por el parque: