martes, 13 de agosto de 2019

Universal Orlando revela todas las nuevas zonas de terror que invaden Halloween Horror Nights 2019

Comunicado de Universal Orlando:
UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA TODAS LAS NUEVAS ZONAS DE TERROR QUE INVADEN LAS CALLES DE HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2019

Los Visitantes se Encontrarán con Cinco Zonas de Miedo Basadas en las Historias Originales de Horror, la nueva película de Sony Pictures “Zombieland: Double Tap” y el Icono de Heavy Metal del Horror, Rob Zombie.


ORLANDO, Fla. (12 de agosto, 2019) – Zombis sedientos de sangre, seres de otro mundo, navajeros con motosierras y más tomarán las calles de Universal Studios Florida en las completamente nuevas zonas de terror de Halloween Horror Nights 2019, el evento más grande de Halloween de todo el mundo. Los visitantes navegarán por cinco zonas de miedo llenas de amenazantes actores del terror que acecharán cada uno de sus movimientos; se convertirán en las presas de los zombis cuando ingresen al mundo de Zombieland, basado en la película clásica de culto de Sony Pictures del 2009 y la próxima secuela que estrena el 18 de octubre; intentarán escapar de criaturas horribles inspiradas en la música popular del icono de terror Rob Zombie y se encontrarán en tres pesadillas originales creadas por las creativas y retorcidas mentes del equipo de entretenimiento de Universal Orlando – Anarch-cade, Vanity Ball y Vikings Undead.

  • Zombieland Double Tap: Cuando los visitantes ingresen a las calles de Nueva York, serán recibidos en el mundo de Zombieland, donde deben escapar de los zombis sedientos de sangre, si no quieren convertirse en un refrigerio de medianoche.
  • Rob Zombie Hellbilly Deluxe: Inspirado en la música de terror de heavy metal de Rob Zombie, los visitantes estarán rodeados de seres de otro mundo, maníacos brutales y máquinas amenazadoras, mientras gritan las inquietantes letras de Rob Zombie en las calles de San Francisco.
  • Anarch-cade: En Avenue of the Stars (Avenida de las estrellas), los invitados ingresarán a una siniestra sala de juegos inspirada en los años ‘80 donde los jugadores tienen solo una vida. Su miedo aumentará mientras intentan huir de una banda de navajeros con motosierras, vestidos de neón, resaltados en luces negras.
  • Vikings Undead: Guerreros Brutales con cascos de cuernos se levantarán de la tumba y se apoderarán de Central Park. Los invitados se convertirán en víctimas de estos luchadores esqueléticos y draugr, cadáveres reanimados que han canalizado su furia vengativa en un ataque sangriento interminable.
  • Vanity Ball: En las calles de Hollywood, los visitantes pronto descubrirán que la belleza duele al ver como los artistas convierten a los participantes en horribles obras de arte viviente.

Halloween Horror Nights 2019 también contará con 10 casas de terror creativamente elaboradas y basadas en todo desde las historias más icónicas del cine de horror hasta las enloquecidas y favoritas de culto. Y cuando necesitan un descanso de los gritos, los visitantes pueden disfrutar del entretenimiento en vivo, incluyendo la nueva Academia de villanos: Altered States, con una mezcla asesina de danza y teatro en el lugar de Fear Factor Live y un espectáculo completamente nuevo que debutará por primera vez en Halloween Horror Nights. Estén atentos, pronto se revelará información adicional sobre el nuevo programa.

Halloween Horror Nights 2019 se llevará a cabo en noches selectas desde el 6 de Septiembre hasta el 2 de Noviembre. Para más información, visita www.halloweenhorrornights.com/orlando.