sábado, 10 de agosto de 2019

Noticias breves: la nueva montaña rusa de Gran Canaria abre, Shanghai Disneyland y Top Thrill Dragster cierran, Kennywood subasta un "tronco", …

El parque de atracciones estadounidense Cedar Point indica que su montaña rusa Top Thrill Dragster (una de las más altas del mundo) está cerrada por un tiempo indefinido. Están esperando una pieza del fabricante para reabrir la atracción.

Shanghai Disney Resort estaba cerrado este sábado 10 de agosto por motivos de seguridad durante la llegada del tifón Lekima a la ciudad china. Es la primera vez que Shanghai Disneyland cierra por motivos meteorológicos desde su apertura en junio de 2016.


Algunas personas ya han podido probar la nueva montaña rusa familiar de Holidayworld Maspalomas, en Gran Canaria, pero oficialmente la atracción abrirá el 14 de agosto.



El pequeño parque de atracciones francés La Récré des 3 Curés (situado en el oeste del país) empieza a desvelar en Facebook los primeros detalles de su nueva montaña rusa que abrirá en 2020 (modelo Eurofighter de Gerstlauer).


Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense Kennywood subasta en eBay una de las barcas de su atracción acuática Log Jammer (que ha dejado paso este año a una nueva montaña rusa). Mucha gente ya ha pujado y las subastas superan los 10.000 dólares. El dinero obtenido será destinado a la fundación Give Kids the World Village.