jueves, 29 de agosto de 2019

4 nuevas montañas rusas para los parques Six Flags en 2020 (+ 8 flat rides y 7 novedades acuáticas)

El grupo estadounidense Six Flags hoy ha presentado las novedades que llegarán en 2020 a sus parques. Habrá 4 nuevas montañas rusas (una de ellas, en realidad, viene de otro parque del grupo), 8 flat rides y 7 novedades de parques acuáticos. Hace años que el grupo ya no construye tantas grandes montañas rusas (B&M o Intamin, por ejemplo) como antes. Y no habrá dark rides nuevas. En 2020, la principal novedad será una montaña rusa con un único en Six Flags Great Adventure (será la más grande del mundo de este tipo). No se ha anunciado ninguna novedad 2020 para Six Flags Magic Mountain (pero su novedad 2019 se ha retrasado y aún no está abierta).


4 nuevas montañas rusas

Jersey Devil Coaster, en Six Flags Great Adventure (entre Nueva York y Filadelfia), será la single rail coaster (montaña rusa con un único riel) más alta (39,6 metros), larga (914 metros) y rápida (93 km/h) del mundo. Actualmente, existen otras 2 montañas rusas de este tipo (en Texas y en California). El recorrido incluirá una primera bajada a 87°, un raven dive y un overbank cutback.




Las otras 3 nuevas montañas ruas serán:
• la spinning wild mouse Sidewinder Safari en Six Flags Discovery Kingdom en California,
• el primer Power Splash Mack de América (como Pulsar de Walibi Belgium) Aquaman: Power Wave en Six Flags Over Texas (en sustitución de una antigua atracción acuática)
• y una zacspin coaster Intamin (que se llamaba Green Lantern en Six Flags Magic Mountain) Vipère en La Ronde en Canadá.


8 nuevas flat rides

Six Flags Mexico, The Great Escape, Six Flags Over Georgia, Six Flags America, Six Flags St Louis, Six Flags Fiesta Texas, y Six Flags New England tendrán nuevas flat rides, 2 de ellas serán para Six Flags Over Georgia.

En Six Flags México, la novedad será CraZanity: 40 intrépidos experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire;
•El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira;
•A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.



7 novedades de parques acuáticos

Six Flags Great America, Six Flags Darien Lake, White Water Bay (que se llamará, a partir de 2020, Hurricane Harbor Oklahoma City), White Water, Hurricane Harbor Arlington, Hurricane Harbor Phoenix y Magic Waters tendrán novedades acuáticas. Serán varios tipos de toboganes, salvo en Phoenix donde se tratará de una nueva piscina y zona para relajarse. El nuevo tobogán de Six Flags Great America será la water coaster más alta del mundo.






Más detalles: https://sixflags.com/national/newfor2020