viernes, 16 de agosto de 2019

Noticias breves: área The Lego Movie en Legoland California, cierre de atracción en Parc Astérix y reapertura en los Países Bajos, …

Legoland California ha anunciado la apertura en la primavera de 2020 de una nueva área temática, como la que ya existe en Legoland Florida. La nueva área temática The Lego Movie World, basada en la película The Lego Movie, tendrá como principal atracción el flying theater The Lego Movie Masters of Flight, donde los visitantes podrán volar en un mundo hecho de bloques Lego. El área contará también com una torre de caída (Unikitty’s Disco Drop) y permitirá ver a los personajes de la película The Lego Movie.


El parque de atracciones estadounidense Lake Coumpounce ha anunciado commo novedad 2020 el tobogán acuático Venus Vortex, con grandes embarcaciones para varias personas. Por su forma, será único en Nueva Inglaterra.



Parc Astérix ha quitado el cartel con el nombre de la atracción TransDemonium en la entrada de esta dark ride, según informa François. El cierre de TransDemonium inicialmente anunciado como temporal (antes de la llegada de la temporada de Halloween) podría ser definitivo. Era la única dark ride del parque galo pero, por otro lado, no era muy querida por los visitantes.



Después de haber aspirado el agua del lago contaminada por el alga azul, el parque neerlandés Efteling ha vuelto a presentar desde este jueves 15 de agosto el espectáculo acuático Aquanura, según informa Looopings. Desde que se descubrió el problema del alga azul el 1 de agosto, ya no se podía ver el espectáculo.

Por otra parte, Walibi Holland rabrió su Space Shot el miércoles 14 de agosto, como se puede leer en Loopings. Esta torre estaba cerrada desde mediados de julio debido a un problema técnico y se necesitaba una pieza nueva que por fin llegó al parque neerlandés.