viernes, 23 de agosto de 2019

Una multi launch coaster parecida a Blue Fire se construirá en Dreamworld

El parque de atracciones acuático australiano Dreamworld (situado en el este del país) acaba de anunciar importantes novedades que se construirán próximamente. La principal novedad será una montaña rusa similar a Blue Fire (Europa Park), pero con algunas diferencias. La segunda novedad será para la zona acuática. Además, Dreamworld acaba de abrir al público su última novedad, el flying theater Sky Voyager, con 8 meses de retraso.

Nueva montaña rusa para Dreamworld

Sky Voyager

Sky Voyager es la gran novedad que acaba de abrir en Dreamworld. La atracción, de tipo flying theater, consiste en un vuelo de 5 minuto y medio sobre Australia (hay un total de 12 regiones del país incluidas en la película). Se trata del primer flying theater del hemisferio sur.


Próximas novedades (aún no tienen nombre ni fecha de apertura)

Multi launch (spinning) coaster

Una launch coaster similar a Blue Fire de Europa Park se construirá en Dreamworld. Esta montaña rusa construida por Mack Rides tendrá algunas diferencias en comparación con la versión original: tendrá tres lanzamientos (en lugar de uno) y los vagones girarán sobre sobre ellos mismos el ûltimo vagón girará sobre sí mismo (spinning).


Nuevos toboganes

Un conjunto de seis nuevos toboganes se construirá en la zona acuática (WhiteWater World). Contarán con efectos de luz natural, con varios colores.

Nuevos toboganes en WhiteWater World