martes, 6 de agosto de 2019

Movie Park Germany abre la nueva atracción Area 51 - Top Secret

Movie Park Germany hoy ha abierto la atracción Area 51 - Top Secret. El famoso parque temático alemán ha retematizado y modernizado una de sus atracciones mas antiguas (y populares) (construida por Intamin en 1996 y que necesitaba un lavado de cara), que ya tenía a extraterrestres como protagonistas (Bermuda Triangle), para obtener esta novedad. Los visitantes viven una aventura con una nueva historia basada en la misteriosa zona 51 en el lago Groom, en el desierto de Nevada. Finalmente es con más de un mes de retraso (respecto a lo que estaba previsto inicialmente) que la atracción ha abierto, debido a la complejidad para modernizar la atracción (no sólo los decorados sino también a nivel técnico con un nuevo sistema de pilotaje).

Area 51 - Top Secret - Foto: Movie Park Germany

Transformación

El triángulo de las Bermudas y su volcán han dejado paso a los extraterrestres del área 51 en el desierto de Nevada. La tematización ha cambiado, así como la música (IMAscore ha compuesto la nueva banda sonora) pero el recorrido sigue igual (con grandes barcas).

La historia

El gobierno de Estados Unidos quiere poner fin a los rumores acerca de la presencia de extraterrestres en el área 51. Para mostrar su buena voluntad, l'U.S. Air Force nos invita para un día de puertas abiertas en la base de Groom Lake (más conocida como Area 51) en Nevada. Montad a bordo de las barcas de repostaje y descubrid las leyendarias instalaciones de investigación. Ved para saber si queréis creer los rumores o no.

Soft opening

La prensa y los invitados han podido descubrir la nueva atracción esta mañana y los visitantes por la tarde. Sin embargo, todavía podría necesitar algunos ajustes para considerarse terminada. Por eso, la atracción podría cerrar de forma puntual para hacer algunos ajustes.


Vídeo completo de Area 51 - Top Secret (freizeitparkwelt)