jueves, 15 de agosto de 2019

Muchas novedades acuáticas para los parques de atracciones del grupo Cedar Fair en 2020

Muchos parques del grupo americano Cedar Fair acaban de anunciar sus novedades 2020. Estas novedades serán, en su mayoría, acuáticas. Pero también habrá novedades infantiles y un nuevo festival (Grand Carnivale) por un tiempo limitado en algunos parques.

Canada's Wonderland

El parque canadiense del grupo propondrá dos novedades en 2020: Mountain Bay Cliffs y Beagle Brigade Airfield. La primera, en la zona acuática, será un conjunto de trampolines y el más alto tendrá una altura de 7,5 metros. La segunda novedad será una atracción infantil.


Carowinds

El parque de Carolina del Norte (y de Sur) abrirá una nueva atracción: Boogie Board Racer. Se trata de un nuevo tobogán con colchonetas que contará con 6 carriles (el más largo de este tipo en el sudeste de los Estados Unidos). Además habrá un desfile llamado Grand Carnivale que podrá verse desde mediados de junio hasta principios de julio (que también estará presente en el parque Valleyfair).



Dorney Park

El parque de Pensilvania inaugurará en 2020 la atracción Seaside Splashworks. Será una estructura de juegos acuáticos infantiles con más de 75 elementos que incluirán 6 toboganes, en el área acuática.


Kings Dominion

El parque de atracciones de Virginia abrirá en 2020 una nueva zona dentro del parque acuático: Coconut Shores. Esta nueva zona incluirá una estructura de juegos acuáticos, una pequeña piscina (infantil) de olas y una nueva experiencia en restauración.


Michigan's Adventure

El parque de atracciones de Michigan inaugurará en 2020 una nueva área infantil: Camp Snoopy. Contará con 5 atracciones nuevas para los más pequeños, basadas en el universo de Snoopy. Una de las atracciones será una montaña rusa.



Cedar Fair

Por otra parte, otros parques del grupo Cedar Fair anunciarán próximamente sus novedades 2020. Kings Island lo hará en las próximas horas y será una novedad de gran importancia (quizá la principal novedad del grupo en 2020) ya que será una giga coaster B&M, cuyos detalles se anunciarán esta noche.

Actualización (16/08/2019):

Worlds of Fun/Oceans of Fun también anuncia un nuevo tobogán acuático para 2020.



Y recordemos que también habrá novedades acuáticas en California's Great America.