martes, 6 de agosto de 2019

Efteling cancela espectáculos, anuncia la fecha de apertura de su próxima novedad y más

Siempre hay muchas cosas de contar de Efteling, el tercer parque temático más visitado de Europa. En los últimos días ha habido malas noticias: problemas técnicos en los grandes espectáculos del parque neerlandés que no han podido llevarse a cabo. Pero también hay buenas noticias: una atracción acuática permanecerá abierta más tiempo este año y se ha anunciado la fecha de apertura del nuevo cuento del Bosque de los Cuentos.

Problemas técnicos

Desde el pasado jueves Aquanura, el espectáculo acuático más grande de Europa, no ha podido llevarse a cabo y desde el domingo tampoco ha podido presentarse el espectáculo de especialistas Raveleijn. El cierre podría durar algunos días más (no hay fecha de reapertura). El problema en Aquanura se debería a la calidad del agua y en Raveleijn el dragón (uno de los principales elementos del espectáculo) estaría fuera de servico, como se puede leer en Looopings.




Piraña hasta principios de diciembre

Efteling abrirá la atracción Piraña más días, como se puede ver en el calendario de atracciones en mantenimiento y como lo confirma un portavoz del parque vía Eftelingsstraat.nl. Los rápidos permanecerán abiertos hasta el 1 de diciembre de 2019 y cerrarán desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020. Efteling siempre intenta evitar tener demasiadas atracciones cerradas de manera simultánea (no como en Disneyland Paris). Aún no aparece de Vliegende Hollander en el calendario porque el parque aún no ha establecido la fecha de cierre y reapertura de esta atracción que suele cerrar en invierno.

Los Tres Cisnes

Por otra parte, el parque neerlandés Efteling ha anunciado la fecha de apertura de su nuevo cuento Los Seis Cisnes en el Bosque de los Cuentos. A partir de sábado 28 de septiembre a las 10, los primeros visitantes podrán descubrir esta novedad.