lunes, 23 de junio de 2014

El mundo de Ratatouille abre sus puertas en el parque Walt Disney Studios

Comunicado de Disneyland Paris
El mundo de Ratatouille abre sus puertas en Disneyland Paris

Disneyland Paris acaba de desvelar en un preestreno su nuevo universo dedicado a la película Ratatouille. El pequeño chef Rémy ha preparado para la ocasión una ceremonia llena de sabores, acompañado de Bob Iger, Presidente de The Walt Disney Company, Tom Staggs, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts y Philippe Gas, Presidente de Euro Disney S.A.S. Llamada « La Place de Rémy » en homenaje al héroe mostachoso, esta nueva zona abre oficialmente sus puertas el 10 de julio del 2014 en el parque Walt Disney Studios. Esta zona alberga una atracción totalmente inédita, inspirada de la más francesa de las películas Disney/Pixar.

¡Bienvenidos a la 60ª atracción de Disneyland Paris! Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy ya está preparada para embarcar a los visitantes en una experiencia inmersiva… ¡a la altura de adorables pequeños roedores! Pierre François Martin Laval (la voz francesa de Emile, la rata gourmet), Michael Youn, Sonia Rolland, Jalil Lespert, Gilles Lellouche, Mélanie Doutey, Djibril Cissé, Sofia Essaidi, Emilie Dequenne pero también la chef Hélène Darroze que ha inspirado el personaje de Colette, han probado en primicia la nueva atracción y descubierto el París de Ratatouille hecho realidad.
Como ellos, el público pronto podrá montar a bordo de la « ratmobile » para ser propulsado en la aventura peligrosa de Rémy, desde los tejados de París a las cocinas en plena efervescencia, pasando por la cámara fría y por supuesto, la sala del restaurante vigilada por el temible Chef Skinner…

Disneyland Paris alía una vez más sus talentos de narración con una tecnología de vanguardia para crear una experiencia familiar única y llena de sabores. Más allá de una atracción inédita, el público podrá vivir una experiencia única en el verdadero París de Ratatouille, recreado en la « Place de Rémy », y saborear la aventura hasta en los platos en el nuevo «Bistrot Chez Rémy».

«La Place de Rémy rinde homenaje a una de las mayores estrellas de Ratatouille: París, su cultura, su arquitectura y su amor por la gastronomía. La primera atracción inspirada en la película oscarizada en 2007 tiene un sitio evidente en el corazón de Disneyland Paris » ha declarado Tom Staggs, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts. «Cuando nosotros transformamos los increíbles universos salidos directamente de las películas o de nuestra imaginación, en experiencias multidimensionales en nuestros Parques Disney, ofrecemos al público la posibilidad de formar parte integrante de las historias que ellos aman. Ratatouille es un ejemplo fantástico».

« La Place de Rémy rend hommage à l’une des plus grandes stars de Ratatouille : Paris, sa culture, son architecture et son amour pour la gastronomie. La première attraction inspirée du film oscarisé en 2007 rejoint une place évidente au cœur de Disneyland Paris » a déclaré Tom Staggs, Président de Walt Disney Parks & Resorts. « Lorsque nous transformons d’incroyables univers sortis tout droit de films ou de notre imagination, en expériences multidimensionnelles dans nos Parcs Disney, nous offrons au public la possibilité de faire partie intégrante des histoires qu’ils affectionnent. Ratatouille en est l’exemple fantastique ».

Inspirara en la Ciudad de la Luz tal como está representada en la película, «La Place de Rémy » da vida literalmente al mundo de Ratatouille. Por la primera vez en un parque Disney, una atracción dispone de su propio restaurante con el mismo tema. El «Bistrot chez Rémy» ofrece la posibilidad a los visitantes de comer o cenar en el seno del establecimiento del pequeño chef. La experiencia se anuncia aun más única gracias a sus decorados sobredimensionados, como en la película, con las mesas hechas a partir de gigantescas tapas de mermeladas y enormes tapones de champán como taburetes. Una tienda especial, «Chez Marianne (Souvenirs de Paris)», formará parte también de este universo.

Salida en 2007, la película (Oscar a la mejor película de animación) cuenta la historia de Rémy, una joven rata gourmet virtuosa que sueña con convertirse en un gran chef francés. Los espectadores lo han descubierto en una aventura que lo ha transportado a la cima de uno de los mayores restaurantes parisinos. Con la llegada de Rémy al parque Walt Disney Studios, el público puede reencontrarse en familia en el corazón de su aventura culinaria llena de sorpresas.

Ratatouille es la cuarta película Disney/Pixar que da lugar a la creación de una atracción en el seno del parque Walt Disney Studios tras Crush’s Coaster (inspirada en la película Buscando a Nemo), Cars Quatre Roues Rallye y por supuesto Toy Story Playland.





















Les damos cita desde el 10 de julio de 2014 con Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy, servida en exclusividad en el parque Walt Disney Studios, en Disneyland Paris. ¡Buen provecho!