miércoles, 4 de junio de 2014

Noticias breves: pronto abrirá Ratatouille en Walt Disney Studios y empezarán las obras de Ferrari Land y más

Se han desvelado las fechas de pre-apertura de la atracción Ratatouille en el parque Walt Disney Studios. Los poseedores de un pase anual podrán montar ya en esta nueva atracción entre el 26 y el 29 de junio. Por otra parte los cast members podrán probar la atracción a partir del 17 de junio y el evento para la prensa será el fin de semana del 21 y 22 de junio, como se puede leer en DLRP Today. Recordemos que la apertura oficial está prevista para el 10 de julio.

Aquópolis Cartaya acaba de renovar su web, con el nuevo diseño que ya tienen las webs de Aquópolis Costa Dorada, Aquópolis Villanueva de la Cañada, Aquópolis San Fernando de Henares, Aquópolis Sevilla. Los únicos parques Aquópolis que aún tienen su web con el antiguo diseño son Aquópolis Cullera y Aquópolis Torrevieja. Aquópolis Cartaya pone en su web que la zona infantil Mini Park Pirata es nueva, pero de hecho se trata de una novedad de 2011.

cartaya.aquopolis.es

Aquópolis Torrevieja abre las puertas a su temporada 27 el viernes con novedades centradas sobre todo en el refuerzo de servicios para los clientes VIP y la tematización de alguna de sus zonas más populares según informa el Diario Información.

Las obras del parque temático Ferrari Land, que se construirá en el resort de PortAventura, empezarán en julio de este año y se desarrollarán hasta septiembre de 2016 según publica Hosteltur. El presupuesto es de 100 millones de euros.

Por otra parte, el parque temático Coreano Everland (que pertenece a Samsung) planea llegar a la bolsa a principios de 2015 para acelerar su crecimiento en el mercado asiático en plena expansión, como se puede leer en Yahoo! Finanzen.