viernes, 27 de junio de 2014

Noticias breves: terror en Parque Diversiones, agua en Isla Mágica, Six Flags Over Texas y Plopsaqua y más

Mañana 28 de junio abrirá el parque acuático de Isla Mágica. Pero se trata de una pre-apertura, de momento sólo abrirá la piscina de olas de Agua Mágica. El resto de la zona acuática abrirá progresivamente hasta el 10 de julio. Por eso, los que vengan mientras no esté el parque completo (hasta el día 10) recibirán una entrada gratis (Isla Mágica + Agua Mágica) para volver otro día.

Parque Diversiones (Costa Rica) hoy ha abierto su nuevo pasaje del terror, el Inframundo de Athan, estará abierto hasta el 13 de julio:




Six Flags Great Adventure abrirá su nueva torre de caída libre (la más alta del mundo) a parti del jueves 3 de julio (ese dùia sólo para los poseedores de pases de temporada). Zumanjaro abrirá con un mes de retraso respecto a la fecha inicialmente anunciada.


Aqua Natura Benidorm celebra el inicio del verano con una gran fiesta dedicada a los deportes acuáticos este domingo 29 de junio. Aqua Activa albergará exhibiciones, talleres y diferentes actividades deportivas para los visitantes que acudan al parque. Durante el día habrá actividades deportivas gratuitas como el paddle surf, kayak, buceo, aquagym, vela o montar en moto acuática. Los más pequeños tendrán talleres diseñados especialmente para ellos y animación basada en el mundo de los piratas. Se sucederán también diferentes exhibiciones de flyboard y de natación sincronizada en la que participarán 30 niñas de entre 4 y 12 años del Club de Natación Sincronizada Playas de Altea, el Club de Natación Sincronizada La Nucía, y el Club de Natación Sincronizada Benidorm. La jornada culminará con la divertida fiesta de la espuma y a medio día se realizará una paella gigante para más de 1.000 personas.

El parque de atracciones belga Plopsaland De Panne ha empezado a hacer pruebas con agua en su parque acuático cubierto Plopsaqua que está en obras y abrirá el 22 de marzo de 2015. El objetivo era hacer ajustes y verificaciones de las máquinas de la piscina de olas y de la corriente del río salvaje, aunque el parque sigue en obras. En esta ocasión Miss Bélgica se mojó y podemos descubrir nuevas fotos de las obras, dentro del edificio:






El pequeño parque Adventureland, situado cerca de Nueva York, ha anunciado que abrirá una Spinning Coaster Mack en 2015. La montaña rusa Hurricane, construida por S.D.C. y abierta desde 1991, dejará paso a esta novedad.

Nueva montaña rusa para Adventureland


Por otra parte, Valleyfair no es el único parque estadounidense que sufrió inundaciones este miércoles 25 de junio debido a las fuertes lluvias. Six Flags Over Texas tuvo que cerrar sus puertas por la noche porque varias zonas del parque estaban inundadas según informa kfor.com. No es la primera vez que algo así ocurre y el parque volviió a abrir sus puertas este jueves 26 de junio.