lunes, 16 de junio de 2014

En 2015 abrirá el primer parque temático dedicado a Thomas y sus amigos

Thomas y sus amigos ya tenían presencia en algunos parques de atracciones en el mundo, con una zona propia y algunas atracciones. Hace unos años estuvieron en algunos parques Six Flags (pero esto no duró mucho tiempo, estos personajes de dibujos animados se fueron cuando el grupo Six Flags tuvo un nuevo equipo directivo). Todavía Thomas y sus amigos tienen un área temática en un parque británico (Drayton Manor) y en un parque japonés. Pero próximamente tendrán su propio parque temático.

Edaville USA Railroad (a 75 km al sur de Boston, en el noreste de Estados Unidos) se convertirá en el primer parque temùatico dedicado a Tomas y sus amigos, como se puede leer en el New York Times y marshfieldnewsherald.com. Las obras empezarán el mes que viene, para poder abrirlo en verano de 2015. El parque espera así cuadruplicar sus visitas (recibe actualmente 250.000 visitantes al año y esperan llegar al millón). El parque tiene 100 empleados y con esta transformación tendrán un total de 300 empleados.

Thomas Land tendrá 14 atracciones. La atracción principal será un recorrido de 20 minutos en un tren Thomas y sus amigos a tamaño real. También habrá una montaña rusa, una torre de caída, una noria, ...