viernes, 13 de junio de 2014

Noticias breves: proyectos de Parques Reunidos en África y Asia, nuevo bus para Parque Warner y más

Esta semana, el grupo Parques Reunidos ha presentado los proyecto de Marineland en Francia y la estrategia del grupo para los próximos años. TourMag, desvelas algunos nuevos detalles gracias a una entrevista con el presidente de Parques Reunidos, Yann Caillère. Acerca de Marineland, el parque proyecta también construir un aparcamiento de varias plantas para aumentar la capacidad del parking. El grupo se plantea además utilizar la marca Marineland en otros países para otros parques marinos similares.
Por otra parte el grupo podría llegar a África y Asia (países en los cuales Parques Reunidos aún no tiene parques): "Acabamos de adquirir Sea Aquarium en Miami y hemos firmado un contrato de asistencia para la creación de dos parques en Dubai. Nuestra voluntad es expandir nuestro negocio a África, con proyectos en Marruecos, en Oriente Medio, como Dubai, y, en el futuro tal vez en Asia. Por cierto voy a China para estudiar las oportunidades ahí."

El próximo 15 de junio y por tercer año consecutivo vuelve “De Marcha con el Estirón” a Parque Warner Madrid. La marcha de 2,3 km de recorrido alrededor de Parque Warner tiene como objetivo potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y, así, luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física. El próximo 15 de junio y por tercer año consecutivo vuelve “De Marcha con el Estirón” a Parque Warner Madrid. La marcha de 2,3 km de recorrido alrededor de Parque Warner tiene como objetivo potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y, así, luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física. Más detalles en el blog del parque.

Otra noticia de Parque Warner Madrid es la puesta en servicio de un nuevo bus desde Madrid (desde Plaza Castilla, Moncloa, Principe Pio o Legazpi). Es gratis pero (de momento), sólo para la gente que comprar entradas (o un paquete con hotel) en la web. Para los otros visitantes, cuesta 15 € pero no pueden reservarlo.


Víctima de un corte de la luz el miércoles 11 de junio, Camden Park no abrió sus puertas ese día.

Por otra parte, Isla Mágica ha presentado el spot TV de Agua Mágica: