miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo parque de atracciones Carthage Land en Túnez

Ya existía un parque Carthage Land en la República Tunecina (Carthage Land Yasmine Hammamet, que recibe a cerca de medio millón de visitantes al año). Un segundo parque del mismo nombre acaba de abrir sus puertas, está situado en la capital del país. Carthage Land Berges du Lac Tunis abrió sus puertas el 1 de junio.

Carthage Land Berges du Lac Tunis tiene una superficie de 3 hectáreas. Tiene algunas atracciones "secas" (entre otras un Rockin'Tug de Zamperla) y sobre todo un parque acuático con río lento, varias picinas y muchos toboganes (multipistas, bowl, toboganes infantiles ...). Además hay un cine "7D" y una zona infantil Ali Baba con entradas separadas (pero también existen billetes combinados).





Fotos: Carthage Land

Amel Karboul, ministro de turismo, Wided Bouchamaoui, presidenta de la Unión tunecina de la industria, del comercio y de artesanía (Utica), Abdelwaheb Ben Ayed, fundador y presidente de Poulina Group Holding, así como muchos otros invitados estaban con Ahmed Bouzguenda, presidente de la empresa La Paix, para inaugurar el parque, como se puede leer en Kapitalis. La inversión alcanza los 45 millones de dinares. Se han creado 320 empleos.

Vídeos realizados por Mosaïque FM: