lunes, 23 de junio de 2014

Noticias breves: 7 novedades en Ferrari World, incendio en Disneyland y más

Ferrari World Abu Dhabi planea abrir 7 nuevas atracciones en los próximos 3 años, como se puede leer en Gulf Business. Con esta expansión, también se mejorarán varias de las instalaciones existentes (3 de las atracciones sufrirán cambios importantes). La capacidad del parque temático aumentará así por lo menos del 40 %.

La temporada 2014 ha empezado en Aquasierra. Este año no hay grandes novedades, sin embargo el parque acuático situado cerca de Córdoba ha abierto con mejoras en sus instalaciones, según publica el diario ABC. Aquasierra ha apostado por mejorar la zona de baño infantil, en concreto, se ha ejecutado una nueva zona de chapoteo infantil, ideada por el escultor Rafael Duque e inspirada en la planta enredadera, de cuyas hojas, y también del suelo, surgen chorros de agua. Además, se han añadido nuevas zonas de sombras, se han instalado cabañitas balinesas y la zona de alquiler de flotadores ha variado su ubicación (este año está en la entrada al recinto).

Hubo un pequeño incendio este domingo por la tarde en Disneyland (California). Esto tuvo lugar en una zona no accesible a los visitantes. Se podía ver el fuego desde dentro del parque temático pero no hubo ningún impacto sobre los visitantes y no hay heridos.


Por otra parte, Six Flags Over Texas ha cerrado (temporalmente) su atracción acuática Roaring Rapids para permitir la llegada de una "nueva atracción espectacular" en 2015.