sábado, 21 de junio de 2014

Noticias breves: Cinecittà World abrirá el 16/7, a bordo de Ratatouille y del Hogwarts Express y más

Aquopolis San Fernando de Henares anuncia que crea la zona Aquapiratas, donde los más pequeños podrán en práctica sus habilidades artísticas en un espacio preparado exclusivamente para ello. En este lugar habrá pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, juegos populares, construcciones en el arenero y un sinfín de cosas mas… y todo ello animado por el piripirata. Podréis disfrutar a partir del 1 de julio de todo ello.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia prevé conceder la licencia de obras para el parque Paramount en julio, como se puede leer en La Verdad.

Este fin de semana, el parque Walt Disney Studios inaugura (para la prensa) su atracción Ratatouille. Éste es el primer vídeo onride de esta nueva dark ride 3D del parque temático francés.


Por fin, hay una fecha de apertura para el nuevo parque temático italiano Cinecittà World, situado cerca de Roma, como se puede leer en el Corriere della Sera: el parque abrirá el 16 de julio, pero habrá pre-aperturas antes de esta fecha (el primer ministro italiano Matteo Renzi vendrá el 10 de julio). La entrada costará 29 euros para los adultos y 23 euros para los niños.

Tras mantener reunión con Director General de Isla Mágica, hay sobre la mesa un preacuerdo que desbloquearía la situación para el nuevo convenio colectivo del parque temático.




Por otra parte, la nueva área Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley, en Universal Studios Florida, aún no está abierta al público (apertura el 8 de julio), pero ya se pueden ver vídeos onride (entre otros vídeos) del nuevo tren Hogwarts Express (que une los dos parques de Universal Orlando):