jueves, 28 de agosto de 2014

"AVP: Alien vs. Depredador" llega a "Halloween Horror Nights" en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood

Comunicado de Universal Orlando:
POR PRIMERA VEZ, LA ÉPICA BATALLA DE “AVP: ALIEN VS. DEPREDADOR” SE VUELVE REALIDAD EN “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT Y UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN GANE…NOSOTROS PERDEMOS.

ORLANDO, Fla., UNIVERSAL CITY, Ca.: En colaboración con Twentieth Century Fox Consumer ProductsUniversal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood ponen a los visitantes de “Halloween Horror Nights” en medio de una guerra épica y primitiva entre las especies más mortales del universo en un laberinto completamente nuevo y horroroso inspirado por la franquicia de culto de ciencia ficción de AVP: Alien vs. Depredador, que comienza el viernes 19 de septiembre de 2014.

AVP: Alien vs. Depredador es una franquicia de ciencia ficción de terror que une a las dos emblemáticas especies engendradas a partir de dos películas taquilleras, Alien y Depredador, para crear una mezcla aterradora de monstruos icónicos en una intensa batalla contra la humanidad que lucha por sobrevivir en medio del caos que resulta de estas dos criaturas vengativas. Para conmemorar la celebración del 35.º aniversario de Alien, y el 10.º aniversario de AVP: Alien vs. Depredador, los visitantes de “Halloween Horror Nights” y los fanáticos de estas dos celebradas películas tendrán la oportunidad de experimentar el horror de estas bestias diabólicas al enfrentarse cara a cara con el terror de los aliens y depredadores.

“La introducción de AVP a la enormemente popular ‘Halloween Horror Nights’ es una prueba más de la indeleble huella que esta increíblemente poderosa franquicia ha dejado en los fanáticos y del género de terror. Hacer realidad AVP en un nuevo laberinto es una manera perfecta de celebrar el 10.º aniversario de la película y de conmemorar el 35.º aniversario de Alien, la película que dio inicio a todo, y que grabó en nuestro espíritu colectivo el significado del terror moderno”, dijo Greg Lombardo, vicepresidente de Global Live and Location Based Entertainment en Twentieth Century Fox Consumer Products. “Nos entusiasma trabajar con Universal Studios para crear laberintos en Orlando y Hollywood que permitirán que los fanáticos se enfrenten cara a cara con los horrorosos y emblemáticos personajes de AVP. La tecnología utilizada será seguramente un nuevo punto de referencia, y ofrecerá un encuentro excepcionalmente aterrador y sangriento que pondrá a los visitantes justo en medio de una batalla épica y extraterrestre por la supervivencia”.

En el escalofriante laberinto de Universal Orlando, los visitantes se encontrarán justo en medio de la batalla principal entre aliens y depredadores mientras visitan una de las instalaciones secretas de Weyland-Yutani para ayudar con una situación que ha surgido. La comunicacion se ha perdido con la instalación de investigación de armas biológicas en Centroamérica, que alberga muchas divisiones que lidian con tecnologías extraterrestres, en especial con las especies de aliens xenomorfos. Se recibieron partes de transmisiones que detallan que la instalación está en peligro y que otra especie alienígena llamada Yautja, normalmente conocida como depredadores, está cazando a los xenomorfos y a los humanos encontrados. Los visitantes deben recorrer el laberinto de la destrucción dentro de la instalación mientras luchan por sobrevivir a la antigua lucha entre estas dos especies mortales.

El nuevo laberinto escalofriante de AVP: Alien vs. Depredador en Universal Studios Hollywood responderá a la pregunta popular que se ha hecho la humanidad desde el comienzo de los tiempos: ¿Estamos solos en este oscuro y enorme universo? AVP: Alien vs. Depredador responderá de una vez y para siempre a la pregunta al dar vida a las violentas criaturas que cohabitan nuestro mundo mientras enfrenta a dos especies alienígenas rivales en una lucha hasta la muerte con la Tierra como campo de batalla. Este amenazante laberinto dejará al descubierto una peligrosa nave espacial alienígena que lleva una raza de cazadores conocidos como depredadores y una siniestra nueva forma de vida alienígena que utiliza huéspedes humanos para propagar su especie. Después de un aterrizaje de emergencia en un área remota de América y de escapar al campo, los aliens y depredadores se convierten en cazadores y presas, y los huéspedes quedan atrapados en medio de ambos bandos.

“Al intentar llevar a las dos criaturas más emblemáticas nunca antes vistas en una película a ‘Halloween Horror Nights’, es necesario confiar en todo lo aprendido hasta el momento”, dijo Michael Aiello, director de Entretenimiento: desarrollo creativo de Universal Orlando Resort. “Empleamos todo nuestro arsenal de trucos y técnicas para traducir el estilo de AVP: Alien vs. Depredador en una experiencia de laberinto auténtica y horrorosa. Los títeres, los trajes elaborados y los entornos únicos se han creado en colaboración conjunta con Twentieth Century Fox. Nuestros visitantes se verán forzados a esta épica batalla en la que solo los fuertes sobrevivirán. Esto va a ser verdaderamente la experiencia de laberinto de otro mundo que los fanáticos han estado esperando”. “AVP: Alien vs. Depredador es por lejos el laberinto más complicado y ambicioso desde el punto de vista técnico que hemos creado para ‘Halloween Horror Nights’”, dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Es un proyecto monumental para recrear estos personajes gigantes y emblemáticos para un evento en vivo. Afortunadamente, contamos con la experiencia y ayuda de los artistas de maquillaje galardonados con el premio Óscar, Tom Woodward y Alec Gillis de Amalgamated Dynamic Inc. (ADI), los genios de los efectos especiales que están detrás de las originales criaturas de la franquicia cinematográfica de AVP. Tom y Alec, y el equipo de ADI están entusiasmados por nuestro laberinto y, con gentileza, nos han permitido seleccionar entre sus moldes originales para que nuestro laberinto sea absolutamente auténtico para las películas”.

Los eventos “Halloween Horror Nights” de Universal Studios tienen más de 20 años de historia en la creación de experiencias sumamente entretenidas y espeluznantes de Halloween y son constantemente calificados como los mejores del país. Los eventos en los parques de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort cuentan con laberintos embrujados altamente temáticos e increíblemente reales basados en películas y pesadillas, así como también en calles llenas de ‘actores del terror’ especialmente capacitados. Entre otras experiencias anunciadas por “Halloween Horror Nights” se incluyen “The Walking Dead: The End of the Line”, “Del Crepúsculo al Amanecer”, “Face Off: In the Flesh” y “The Purge: Anarchy”.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacaciona como se debe en Universal Orlando Resort, donde cada segundo de estremecimiento, asombro y escalofrío cuenta. Es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden elevarse por encima de Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en la divertidísima y reconfortante atracción Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y, ahora, puede entrar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

En Universal Orlando Resort hay dos increíbles parques temáticos: Universal Studios Florida e Islands of Adventure de Universal. También hay cuatro magníficos hoteles temáticos propiedad de Universal: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y la más reciente incorporación, el hotel Cabana Bay Beach Resort de Universal, y la Universal CityWalk: un único complejo de entretenimiento y para comer con una variedad de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.

Las entradas y los paquetes de vacaciones para las Halloween Horror Nights en Universal Orlando ya están a la venta en HalloweenHorrorNights.com\Orlando. Próximamente, podrás encontrar más información acerca del evento. Las actualizaciones acerca de las Halloween Horror Nights en Universal Orlando están disponibles en Facebook en Halloween Horror Nights – Universal Orlando y en Instagram en @HorrorNightsORL. Además, los fanáticos pueden obtener actualizaciones exclusivas del director creativo de desarrollo Mike Aiello en Twitter en @HorrorNightsORL.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Sigue a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube.

Acerca de Universal Studios Hollywood
Universal Studios HollywoodSM, la capital del entretenimiento de L.A SM, incluye un día completo en un parque temático basado en películas, un recorrido por el estudio, entretenimiento en City Walk, un complejo para hacer compras y comer, los cines Universal City Walk y la moderna sede de conciertos al aire libre “5 Towers”. Los paseos y atracciones de primer nivel incluyen el clásico paseo familiar “Despicable Me Minion Mayhem”, el intenso recorrido por el renombrado estudio galardonado del detrás de escena de “King Kong 360 3D” y la gran atracción altamente aclamada, “Transformers™: The Ride-3D”, “The Simpsons Ride™”, “Revenge of the MummySM—The Ride” y “Jurassic Park® —The Ride”.

Las actualizaciones acerca de las “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponibles en línea en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood”, en Instagram en @HorrorNights y en Twitter en @HorrorNights a medida que el director creativo John Murdy revela una crónica constante de información exclusiva. Mira videos en Halloween Horror Nights YouTube y únete a la conversación a través de #UniversalHHN.

Universal Studios Hollywood es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Sigue a Universal Studios Hollywood en Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube.