martes, 19 de agosto de 2014

Noticias breves: detalles de nueva coaster colombiana, pirómanos en Spreepark, no a la novedad de Legoland Windsor y más

RCDB acaba de publicar algunos detalles nuevos acerca de la nueva montaña rusa del fabricante Gerstlauer que el Parque Nacional del Café abrirá en diciembre: se llamará Krater, tendrá un lift vertical, alcanzará una altura de 30 metros y una velocidad de 83 km/h.

Legoland Florida ha publicado un vídeo de las obras de su hotel que abrirá el año que viene:


El incendio que destruyó media hectárea del antiguo parque de atracciones Spreepark en Berlín hace una semana era de origen criminal, como se sospechaba. Lo revelan B.Z. Berlin y Jump Tandem. 3 personas, de un grupo de 4 sospechosos (de 19, 20, 21 y 29 años), han confesado que provocaron voluntariamente el fuego hacia las 3 de la mañana.

Alton Towers acaba de abrir las reservas para The Enchanted Village. Los primeros clientes podrán alojarse en estos nuevos lodges a partir del 18 de abril de 2015.


Los pasajeros de un vagón de la atracción acuática Divertical, en Mirabilandia, quedaron atrapados durante 40 minutes a una altura de 13 metros este lunes 18 de agosto por la tarde, como se puede leer en Ravenna Today. Los bomberos tuvieron que llegar al parque de atracciones italiano para rescatarlos. Se desconoce la causa de este incidente.

Por otra parte, el pasado miércoles, el Windsor Urban Development Control Panel rechazó por unanimidad dar luz verde a Legoland Windsor para construir una casa embrujada (atracción con una pequeña torre de caída libre, similar a la que se inauguró este año en Legoland Billund). La razón de esta decisión es que el parque temático no habría tomado suficientes medidas para solucionar el problema de la congestión del tráfico en las carreteras que permiten acceder al parque. Legoland Windsor está decepcionado por esta decisión, pero no es una sorpresa, según publica The Royal Borough Observer.