lunes, 11 de agosto de 2014

Dos antiguos parques de atracciones europeos víctimas de incendios

Dos parques de atracciones abandonados, uno en Alemania y otro en el Reino Unido, fueron afectados por incendios anoche. Afortunadamente no hay víctimas. Se desconoce el origen de estos incendios.

Spreepark

Spreepark en Berlín fue víctima de un un incendio anoche, como se puede leer en la prensa alemana. Media hectárea fue destruida por las llamas. Este parque de atracciones de 30 hectáreas cerró a finales del año 2001. Varios edificios se destruyeron, así como lugares que servían para el rodaje de películas. Pero la noria no fue afectada por este incendio. El futuro del parque sigue incierto, tras su adquisición por la ciudad de Berlín.



Camelot Theme Park

Camelot Theme Park, en Inglaterra, también sufrió un incendio anoche. Los bomberos lucharon durante más de 4 horas contra las llamas, según informa el Lancashire Evening Post. Utilizaron el agua de un lago cercano. Un edificio fue destruido. Este edificio albergaba, al parecer, las oficinas y una cantina del parque de atracciones, que cerró sus puertas al finalizar la temporada 2012. Hace un poco más de 2 semanas, el parque ya fue víctima de un incendio y parece que era de origen criminal. Estaba previsto reconvertir el recinto en una zona residencial con 400 casas, pero la semana pasada las autoridades rechazaron este proyecto.