jueves, 28 de agosto de 2014

Six Flags México anuncia emociones de altura con el nuevo SkyScreamer

Comunicado de Six Flags Mexico:
Six Flags México anuncia emociones de altura con el nuevo SkyScreamer


La popular torre que elevará a los pasajeros a sorprendentes alturas

CIUDAD DE MÉXICO, México —Agosto 28, 2014 — Six Flags México, un parque de clase mundial en el corazón de la Ciudad de México, anunció hoy una nueva adición a la ya impresionante alineación de juegos mecánicos y atracciones. Volando a una sorprendente altura de 74 metros, SkyScreamer ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas, mientras giran observando el parque y la ciudad bajo ellos.

”Nuestro parque está muy orgulloso de continuar ofreciendo experiencias innovadoras para nuestros visitantes”, dijo Roberto Báez, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, “la gran altura de este juego llamará mucho la atención y la emoción de volar sobre el parque entero en columpios al aire libre será una experiencia única para los buscadores de emociones fuertes de todas las edades”.

Aspectos relevantes de SkyScreamer:

• La más alta y más emocionante atracción giratoria en la región
• Ofrecerá una hermosa vista área para observar la Ciudad de México
• Volando a una altura de 24 pisos a 56 kilómetros por hora.

Este viaje empezará cuando 32 pasajeros se sienten en parejas en columpios al aire libre. La estrella superior sobre la cual están sujetados los columpios, gira mientras se va elevando hasta la parte más alta de la torre, haciendo girar en órbita a los pasajeros una y otra vez. En la parte donde los asientos se columpian por completo, los visitantes girarán en un círculo de 30 metros a una velocidad de 56 kilómetros por hora durante 2 minutos. Una vez que el sol se oculte, SkyScreamer se iluminará de arriba hacia abajo, creando un importante punto de referencia.

El nuevo SkyScreamer será la atracción más esperada de la región para el 2015 y se espera que abra en la primavera.


Six Flags México también anunció que los Pases Anuales 2015 están ya a la venta, ofreciendo un precio especial en la compra de 4 Pases Anuales o más y estacionamiento gratis para uno de los 4 pases, entrada incluida durante los eventos de temporada Festival del Terror y Christmas in the Park en 2014 además de toda la diversión y emoción de todo el 2015 incluyendo el nuevo SkyScreamer.

Acerca de Six Flags Entertainment Corporation
Six Flags Entertainment Corporation es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo con más de $1.1 billones en ingresos y 18 parques en Estados Unidos, México y Canadá. Por más de 53 años, Six Flags ha entretenido a millones de familias con juegos mecánicos de clase mundial, juegos temáticos, emocionantes parques acuáticos y atracciones únicas incluyendo encuentros con animales, Fright Fest® y Holiday in the Park®. Para más información acerca de los juegos y atracciones de Six Flags para el 2015 incluyendo un vídeo resaltando los nuevos juegos y atracciones, visite www.sixflags.com/2015news.