sábado, 30 de agosto de 2014

Un Halloween maléfico y una Navidad con nuevas princesas en Disneyland Paris

Disneyland Paris ha anunciado la programación para las temporadas de Halloween y Navidad 2014. En esta ocasión llegan novedades, con un enfoque diferente y nuevos personajes. Maléfica será uno de los personajes presentes durante Halloween y las "nuevas princesas" de Disney llegarán durante la temporada navideña.

Un Halloween maléfico

Del 1 de octubre al 2 de noviembre, Maléfica estará en el parque Disneyland para celebrar Halloween, con una "banda Halloween". Además de Maléfica, también estarán Jafar, Cruella, la bruja de Blancanieves, el Capitán Garfio y la Reina de Corazones, entre otros. Cada día, tomarán posesión del patio del castillo de la Bella Durmiente. Los visitantes podrán tomar fotos con la élite de Halloween, rodeada de zarzas.

Las festividades comenzarán por la mañana con un Paseo Maléfico de los Villanos Disney delante del Castillo de la Bella Durmiente, antes de tomar posesión del lugar.

El 8 de septiembre el parque temático lanzará la web http://gang-halloween.disneylandparis.fr/ para unirse ya a la banda de Maléfica.

Mickey y sus amigos también desfilarán en una mini cabalgata especial ambientada en el otoño. La Celebración Halloween de Mickey marcará la llegada de los Tres Cerditos y Horace en una nueva carroza "La Ferme en Fête de Clarabelle !". También se podrá ver la familia Duck con Donald, Daisy, los inseparables sobrinos Hugo, Paco y Luis y por supuesto el Tío Rico. Mickey y Minnie cerrarán la cabalgata, acompañados de Chip y Chop.

Por otra parte, habrá calabazas en las calles del parque y fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street, U.S.A. aprovecharán la ocasión para mostrarse. Habrá muchas otras oportunidades para tomar fotos con los personajes Disney: Minnie estará en su estudio de costura ambientado en Halloween. Goofy estará junto a su propia invención: una extravagante máquina de caramelos. Los héroes de las película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad, por su parte, estarán en el cementerio especialmente creado para Halloween.

Para cerrar la temporada de Halloween, la Noche Halloween Disney* tendrá lugar el 31 de octubre de 2014 en el parque Disneyland Paris, desde las 20:30h hasta la 1 de la madrugada.

Las nuevas princesas serán las estrellas de la Navidad de Disneyland Paris

Del 9 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015, Disneyland Paris celebrará la Navidad. Por primera vez llegará Mérida a Disneyland Paris, la princesa escocesa de la película Brave. Mérida, la princesa de Brave, de los estudios Disney Pixar, se instalará en un decorado inédito en Casey’s Corner. Otro evento será la primera oportunidad de ver en persona a Anna y Elsa, las hermanas de Frozen: Una Aventura Congelada. Habrá también un inmenso árbol de Navidad y la nieve caerá cada día en Main Street, U.S.A.

La cabalgata navideña tendrá una ambientación golosa. Los héroes Disney desembarcarán en trajes más sabrosos que nunca: golosinas coloridas, personajes de alfajor, … Papá Noel estará en esta cabalgata, que se llevará a cabo varias veces al día. También se podrán ver a Mickey, Minnie, Goofy, Chip y Chop, Donald, Daisy, Hugo, Paco y Luis, así como Campanita.

Al anochecer, el primer espectáculo que no hay que perderse será "Les Vœux Magiques de Noël". El árbol de Navidad de 24 metros de altura se iluminará con decoraciones golosas.

La guinda en el pastel será el espectáculo nocturno Disney Dreams®! fête Noël. Olaf, el muñeco de nieve de Frozen: Una Aventura Congelada, dirigirá esta superproducción con fuentes, luces, efectos especiales y pirotecnia. Disney Dreams®! fête Noël será una celebración de la Navidad en el mundo.