jueves, 28 de agosto de 2014

Las fiestas navideñas son la época para crear recuerdos familiares duraderos en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
ES LA ÉPOCA PARA CREAR RECUERDOS FAMILIARES DURADEROS EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL 2014 DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Las fiestas tradicionales de Universal Orlando incluirán la celebración de Grinchmas, el desfile Macy’s Holiday Parade y conciertos electrizantes de Mannheim Steamroller

Tarifas con descuentos de hasta el 30 por ciento en hoteles en las instalaciones de Universal Orlando ya están disponibles.

ORLANDO, Florida – Universal Orlando Resort es el lugar perfecto para que las familias pasen las fiestas navideñas. Además de las emocionantes atracciones y de las experiencias inolvidables que pueden encontrar en los parques temáticos, las familias pueden crear juntos recuerdos para toda la vida durante la celebración navideña en Universal Orlando.

A partir del 6 de diciembre y todos los días hasta el 3 de enero, las Fiestas navideñas en Universal Orlando ofrecen tradiciones únicas para visitantes de 1 a 92 años de edad, en todo el destino turístico. En Universal´s Islands of Adventure, las familias se iluminarán con el espíritu navideño cuando el espectáculo en vivo de Grinchmas cobre vida en todo Seuss Landing. Los visitantes pueden disfrutar del clásico cuento navideño de Dr. Seuss, “Grinchmas Who-liday Spectacular”, con la participación de los Whos de Who-ville, acompañados por la música original de Mannheim Steamroller. Los visitantes también pueden conocer a los personajes The Grinch y los Whos, y en fechas específicas, pueden disfrutar de un desayuno especial con estos personajes.

En Universal Studios Florida, el desfile Macy’s Holiday Parade ocupará las calles todas las tardes con los mismos globos gigantes que se ven en el famoso desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s en la ciudad de Nueva York. Este año, no se querrá perder el “Balloonicle” de la Payasa Chloe,el globo más impresionante que se incorpora al desfile de Universal Studios. Los visitantes también disfrutarán de coloridos personajes navideños, carrozas llenas de fantasía y una ceremonia para encender el árbol navideño con Santa Claus.

Este año, el grupo musical estadounidense , Mannheim Steamroller, regresarán al escenario para repartir espíritu navideño. Con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el aclamado grupo musical subirá al escenario de Music Plaza en Universal Studios para interpretarsus memorables éxitos navideños durante 6 noches. Las noches de espectáculo son el 6, 7, 14, 15, 20 y 21 de diciembre.

Todas las fiestas navideñas, incluyendo los conciertos de Mannheim Steamrollerestán incluidas con la entrada de los parques a Universal Studios y Universal´s Islands of Adventure.

Durante su experiencia navideña, los visitantes también pueden disfrutar de las extraordinarias atracciones y del entretenimiento más emocionante que solo pueden encontrar en los dos parques temáticos de Universal Orlando; incluyendo “The amazing adventures of Spiderman®” y “The Incredible Hulk Coaster® en Universal´s Islands of Adventure, y TRANSFORMERS: The Ride – 3D, Despicable Me Minion Mayhem y el nuevo espacio espectacularmente ambientado: The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios. Esta área increíblemente temática tiene tiendas, experiencias gastronómicas y la atracción de nueva generación “Harry Potter and the escape from GringottsTM, ampliando el territorio de The Wizarding of Harry Potter – Hogsmeade, que se encuentra en Islands of Adventure. Con la entrada a los dos parques, los visitantes pueden viajar por los dos complejos a bordo del Hogwarts Express, la icónica locomotora de los libros y las películas de Harry Potter.

Año Nuevo en Universal CityWalk
Nunca es demasiado tarde para planificar cómo recibirá el Año Nuevo. En Universal´s CityWalk, los visitantes pueden disfrutar de un dinámico festejo de Año Nuevo que incluye entretenimiento interminable, áreas de fiestas exclusivas, cada una con sus propio tema de entretenimiento y bebidas características, además de seis clubes nocturnos diferentes con música en vivo, cocina gourmet ilimitada y la pista de baile más grande de Orlando. La información sobre las entradas a los eventos de Año Nuevo se publicará más adelante.

Para una escapada memorable, los visitantes pueden aprovechar las siguientes ofertas navideñas:

AHORRE hasta un 30 % en uno de nuestros espectaculares hoteles**

**Estadía mínima de 3 noches

Hospédese más noches y ahorre hasta un 30 % en nuestros hoteles, que incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Cabana Bay Beach Resort de Universal.

Tarifas promedio desde $106 por adulto, por noche.

Los huéspedes de nuestros hoteles tienen entrada anticipada al parque temático The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de que abra el parque y transporte de cortesía a ambos parques temáticos y a Universal CityWalk.

Incluso, los huéspedes de nuestros hoteles de lujo disfrutan de más beneficios, entre los que se incluye el pase Universal Express Unlimited para que puedan EVITAR LAS FILAS NORMALES en ambos parques: lo que representa un valor de hasta $89 por persona, ¡por día!

Para obtener más información sobre las Fiestas Navideñas en Universal Orlando, paquetes vacacionales y opción de boletos, visite: www.UniversalOrlando.com/holidays

Acerca de Universal Orlando Resort
Pase sus vacaciones como debe en Universal Orlando Resort, donde cada segundo de estremecimiento, asombro y escalofrío cuenta. Este es el único lugar donde puede convertir el tiempo con su familia en un momento en familia. Juntos, pueden volar por Hogwarts con Harry Potter, balancearse por sobre las calles con El Hombre Araña, convertirse en un Minion en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem y unirse a Optimus Prime en la batalla por salvar a la humanidad en la nueva gran atracción, TRANSFORMERS: The Ride: 3D. Y, ahora, puede entrar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando Resort cuenta con dos increíbles parques temáticos: Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure; cuatro magníficos hoteles temáticos en las instalaciones: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y la más reciente incorporación, el hotel Cabana Bay Beach Resort de Universal; y Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento nocturno con una variedad única de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.