viernes, 15 de agosto de 2014

Noticias breves: obras en Bosque Mágico, nueva Flying Coaster en Japón y más

El grupo SeaWorld Entertainment presentó este miércoles los resultados del segundo trimestre 2014. El número de visitante aumentó (+0,3 %) para alcanzar los 6,6 millones, sin embargo el gasto medio por visitante disminuyó. El volumen de negocios también bajó (405,2 millones de dólares, en el segundo trimestre de 2013 era de 411,3 millones) pero el grupo estadounidense registra un beneficio neto de 37,3 millones (mientras que un año antes registró una pérdida 15,9 millones). Además SeaWorld Entertainment anuncia que tiene intención de construir, en colaboración con el grupo australiano Village Roadshow, parques temáticos en Asia del Este-India-Rusia.

El parque japonés Nagashima Spaland inaugurará en 2015 una montaña rusa de tipo Flying Coaster, construida por B&M, que se llamará Acrobat. Será un clon de Manta de SeaWorld Florida, como se puede leer en Trips'n'Pics.

Acrobat - Imagen: Nagashima Spaland

Canada's Wonderland ha anunciado sus novedades 2015, que formarán parte del parque acuático. Typhoon será un tobogán familiar con varios embudos en el recorrido y Splash Station será una zona de juegos interactiva.



Un parque acuático de 58 hectáreas podría construirse en Antwerp, en el estado de Nueva York. La ciudad ya ha dado luz verde al proyecto, aún se espera el visto bueno del condado, según publica el Watertown Daily Times.

Parque acuático en proyecto en Antwerp

Six Flags America decidió no abrir sus puertas el 12 de agosto debido al mal tiempo.

Por otra parte, Bosque Mágico Coca-Cola ha comenzado las obras de Zombie Ride, montaña rusa que estará ubicada a un lado de los Go Karts y abrirá en la primavera de 2015. El parque de diversiones también ha publicado un nuevo vídeo virtual de la atracción.

Inicio de las obras - Foto: Bosque Mágico Coca-Cola