jueves, 7 de agosto de 2014

Houston amplía opciones de diversiones acuáticas

Comunicado de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston:
Houston amplía opciones de diversiones acuáticas

HOUSTON, Agosto 6, 2014 - Para nadie es un secreto que los veranos tejanos son calientes, pero esto no significa que no te puedas divertir, junto con toda la familia, bajo el sol de Houston. Según voceros de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, la ciudad renueva constantemente su oferta de atracciones acuáticas para todas las edades, y en los últimos meses ha habido varios estrenos.

The Woodlands Resort, uno de los primeros diez destinos favoritos en Norteamérica, cuando se trata de piscinas para toda la familia, según 10Best.com (una división de USA Today Travel), acaba de inaugurar su tan esperada atracción Lazy River (río lento) de 305 metros. Lazy River recorre su camino a través del centro recreativo Forest Oasis Waterscape, rodeado por un natural

follaje verde. Un majestuoso mosaico, obra de la artesana Denise Liebl, da la gran bienvenida a los visitantes. La belleza de las garzas, garcetas, pejerreyes y otras especies autóctonas presentes en el sistema acuático de The Woodlands, sorprende a los huéspedes mientras disfrutan en medio del exuberante paisaje. Los visitantes pueden hacer un alto en el recorrido por el Lazy River, salir y disfrutar una refrescante escapada al tobogán para terminar en la piscina de Lazy Lagoon.


El nuevo Lazy River agrega un oasis de diversión a este centro recreativo, que incluye, además, la escalera en espiral de dos pisos y de doble tobogán acuático, piscinas al estilo lagunas, cascadas, música debajo del agua y murales, así como Puffy’s Sprayground, una sincronizada experiencia en una pista con saltos de agua y diversas fuentes. The Woodlands Resort & Conference Center está ubicado en 2301 North Millbend Drive, The Woodlands, Texas.

El parque acuático Wet ‘n’ Wild Splash Town, en 21300 I-45 North Spring, en el vecindario The Woodlands, también ha estrenado tres nuevas atracciones antes de este verano. Este parque acuático, de 40 acres y más de dos millones de galones de agua, es el más grande de Houston y ofrece una gran diversión bajo el sol tejano. Entre sus juegos mecánicos más populares están el Stingray Racer, un tobogán de cinco niveles de altura, desde donde te lanzas de cabeza, y Tornado, un túnel de 23 metros de altura que termina en un enorme embudo. También hay un río lento, muchos toboganes y juegos que mantienen altos los niveles de acción y de emoción.


El parque acuático Schlitterbahn, en Galveston, ofrece más de 32 juegos y atracciones, incluyendo una piscina de olas grandes, montañas acuáticas, toboganes de gran velocidad, zonas de juegos para los niños, rápidos acuáticos, relajantes bañeras calientes, paseos en balsa para la familia, el recorrido Boogie Bahn y el sistema de transporte Transportainment, exclusivo de Schlitterbahn. Este verano, el parque ha inaugurado un nuevo tobogán de alta velocidad, Screaming Serpent, que les da a los participantes 10 segundos de luces de neón, niebla, sonidos y una gran velocidad.



También en Galveston está Palm Beach en Moody Gardens (Seven Hope Blvd.). Es un complejo de entretenimiento conformado por una playa de arena blanca y un parque acuático con un río de aguas calmadas, toboganes de 5,5 metros de altura, una piscina de olas, lagunas de agua fresca y caídas de agua rodeadas por un exuberante paisaje tropical.

Si estás con tus niños en el centro de Houston, puedes llevarlos a Discovery Green (1500 McKinney Street, Downtown). La fuente Gateway en el parque es una amplia zona de juegos y uno de los puntos más populares de Discovery Green durante el verano. Cientos de niños juegan diariamente en este siempre favorito rincón fresco.

Pirates Bay en Baytown (5300 East Rd. Baytown) ofrece atracciones acuáticas para toda la familia. Este enorme y colorido parque, ambientado con el tema de piratas, tiene un inmenso cubo de agua que se voltea para refrescar a todos y un fabuloso conjunto de toboganes para los pequeños, pistolas de agua, un río de 205 metros de longitud y dos torres grandes de deslizamiento.

Si te gustan los deportes acuáticos, no puede faltar en tu agenda Wake Nation, ubicado en 4411 County Road 418 Rosharon. Es uno de los 10 parques en los Estados Unidos y el único en Houston dedicado al deporte de wakeboarding. Wake Nation tiene un área de 12 acres incluyendo su lago. Las torres de acero de 10 metros tienen un sistema único de cables aéreos, permitiendo a los participantes hacer wakeboard, kneebaord, patinaje en agua y esquí acuático sin lancha. Para los novatos, hay una laguna de prácticas para un paseo de comienzo fácil. Para los más experimentados, el lago cuenta con saltos construidos a la medida, rieles y resbaladillas. Es posible que 6 personas al mismo tiempo sean haladas a velocidades de hasta 32 kilómetros por hora. Wake Nation tiene un puesto para arrendar equipos, un área de comida, una inmensa terraza de observación y una tienda de souvenirs.

Para conocer todos los detalles sobre lo que la ciudad ofrece a sus visitantes, explora el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.