martes, 12 de agosto de 2014

Noticias breves: obras en Phantasialand y Movieland, desmantelamiento de atracciones en varios parques y más

Un niño de 9 años se ahogó en el parque acuático Mundo de los Niños (Venezuela), según publica Noticia al día. El niño terminó de comer y se metió en la piscina, pero fue succionado por un tubo de mantenimiento que no tenía rejilla y que lo hundió por completo. Aunque con sus manos intentó hacer fuerza para salir, la presión era más fuerte que él. Una persona que se percató de lo ocurrido intentó auxiliarlo, pero en ese intento pasaron más de 20 minutos según el tío de la víctima.

haus-am-see-bnb.com (vía pretparken.be) ha publicado varias fotos aéreas de las obras de la misteriosa novedad 2015 de Phantasialand.

Vista aérea de las obras en Phantasialand - Foto: haus-am-see-bnb.com

Las obras de Diabolik Invertigo, la nueva montaña rusa de Movieland (antiguo Invertigo proveniente de Six Flags America), han comenzado oficialmente.

Obras de Diabolik Invertigo - Foto: Movieland

El Parque Norte informa que, debido a la gran cantidad de preventas para el domingo 17 de agosto, no tendrán ingresos por taquilla para el público en general. El parque invita a todos los usuarios a venir el sábado 16 y lunes 18 de agosto en el horario habitual.

Six Flags Fiesta Texas ha cerrado su atracción MotoRama, que dejará paso a la novedad 2015 del parque tejano y que será anunciada oficialmente el 28 de agosto.



Gold Coast Bulletin publica una foto del desmantelamiento de la montaña rusa Sea Viper en Sea World en Australia. Construida en 1981 por Arrow, era la primera coaster de Australie con 3 inversiones.

Por otra parte, el desmantelamiento de Freestyle Music Park/Hard Rock Park, parque ubicado en Carolina del Sur cerrado desde el otoño 2009, sigue adelante. Se han vendido varias atracciones y Screamscape publica varias fotos donde se puede ver las vías de la montaña rusa Eagles: Life in the Fastlane en el parking.