martes, 12 de agosto de 2014

Howl-O-Scream desata terror en Busch Gardens Tampa con la nueva casa encantada Dead Fall

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
HOWL-O-SCREAM DESATA TERROR CON LA NUEVA CASA ENCANTADA “DEAD FALL”

Los Fans de Facebook Podrán Escoger sus Elementos Diabólicos

TAMPA, Fla. (Agosto 11, 2014) – Howl-O-Scream® 2014 regresa a Busch Gardens® Tampa con sorpresas tormentosas y terrores inesperados en cada esquina, incluyendo la nueva casa encantada – Dead Fall – Caída de los Muertos.

Dentro de Dead Fall, los fantasmas de los recuerdos perdidos alcanzan el presente, y se asegurarán que ¡no sea olvidado! Estos espíritus del pasado acechan en las sombras de este invernadero estilo victoriano, deseando arrastrar a los visitantes a su mundo. Los visitantes tendrán que escapar antes de convertirse en un residente permanente de Dead Fall.

En el 2013, Busch Gardens decidió incluir a sus fans de Facebook en la planificación de la nueva casa embrujada de Howl-O-Scream, Death Water Bayou. Los fanáticos eligieron tres elementos claves de la casa y luego vieron cómo su voto cobró vida al visitar la casa encantada.

A petición del público, los aficionados una vez más tendrán la oportunidad de votar sobre los tres elementos clave de Dead Fall, incluyendo el nombre de la finca, una herramienta de asesinato y el nombre de una de las víctimas de Dead Fall.

La votación comenzó el pasado 5 de agosto en la página de Facebook de Howl-O-Scream y se llevarán a cabo tres encuestas diferentes en el transcurso de las siguientes tres semanas. Da “Me Gusta” a la página de Howl-O-Scream en Facebook y empieza a votar ahora. Para más información, concursos y estar enterado sobre toda las noticias del evento sigue Howl-O-Scream en Instagram.

Freaky Preview – Extraña Vista Preliminar está de vuelta para abrir Howl-O-Scream 2014 el próximo viernes 26 y sábado 27 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado de 7:30 p.m. a 1 a.m. a partir del 2 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia madura. El evento de este año contiene intenso contenido para adultos como violencia y sangre.