sábado, 23 de agosto de 2014

Los visitantes de Howl-O-Scream pondrán sus manos sobre los zombies en la Unidad de Contención 15 en Busch Gardens

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
LOS VISITANTES DE HOWL-O-SCREAM PONDRÁN SUS MANOS SOBRE LOS ZOMBIES EN LA UNIDAD DE CONTENCIÓN 15

Los Visitantes Intentarán Mantener al Límite a los Muertos Vivientes Durante una Experiencia Interactiva de Caza de Zombis con Láser

Tampa, Fla. (Agosto 22 de 2014) – Durante el 2013 Busch Gardens Tampa llevó las experiencias interactivas a nuevos niveles con la introducción de The Experiment – El Experimento. Este año, Howl-O-Scream 2014 pondrá a los visitantes en una situación más cercana a la acción con Zombie Containment Unit 15 – Unidad 15 de Contención de Zombies.

Tres años después de la invasión de los muertos vivientes, se ha producido un fallo en la Contención de Zombis de la Unidad 15. Los zombis han escapado en busca de carne, y los visitantes de Howl-O-Scream son el próximo objetivo. Armados con un Dispositivo de Erradicación de Zombis, los visitantes deberán contener a los muertos vivientes en una increíble caza interactiva de láser.

La Unidad 15 de Contención de Zombis está incluida con la admisión de Howl-O-Scream, y no se requieren reservaciones. Freaky Preview – Extraña Vista Preliminar está de vuelta para abrir Howl-O-Scream 2014 el próximo viernes 26 y sábado 27 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado de 7:30 p.m. a 1 a.m. a partir del 2 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Cientos de muertos vivientes emergen de las sombras y se esconden a lo largo de Busch Gardens como terrores paranormales que mantendrán el pulso de los visitantes al límite con la nueva casa embrujada, tumbas y mucho más. Para los más valientes también estarán algunas de las atracciones más emocionantes de la Florida, incluyendo la torre de caída libre más alta de América del Norte, Falcon’s Fury.

Da “Me Gusta” a la página de Howl-O-Scream en Facebook. Para más información, concursos y estar enterado sobre todas las noticias del evento sigue Howl-O-Scream en Instagram.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia madura. El evento de este año contiene intenso contenido para adultos como violencia y sangre.