sábado, 22 de agosto de 2015

Noticias breves: Europa Park se viste de verde en 2016, Beach Park y Worlds of Fun anuncian novedades

Airtimers ha desvelado una imagen publicitaria de Europa Park para la temporada 2016. Se puede ver que habrá novedades infantiles y que el parque se vestirá de verde. El verde es el color de Irlanda. Además, durante un reciente encuentro con aficionados de Europa Park, Michael Mack (que forma parte de la dirección) reveló que planeaban renovar la zona infantil con los vikingos. Así que esta zona debería tener una nueva tematización en 2016: Irlanda.


El parque acuático Beach Park, situado en Ceará, celebra este año su 30 aniversario y en esta ocasión se construirán grandes novedades en los próximos meses, según publica Globo. Vaikuntudo, un nuevo tobogán de 25 metros de altura se inaugurará en noviembre. El recorrido será de 240 metros e incluirá un embudo. 13 millones de reales se invierten en este tobogán. Además, se construirá Vila Azul do Mar, un área inspirada en un pueblo de pescadores que incluirá tiendas, restaurantes, espacios para atracciones musicales, artesano y juegos tradicionales. La inversión para esta área es de 20 millones de reales.



Por otra parte, el parque estadounidense Worlds of Fun ha anunciado sus novedades 2016. Se trate de 5 atracciones que se construirán en el área infantil Planet Snoopy: Woodstock Gliders, Flying Ace, Snoopy Space Buggies, Linus Launcher y Snoopy Junction.