lunes, 3 de agosto de 2015

Noticias breves: Parque Warner cierra Batman, nuevo hotel en Alton Towers y tormentas en Busch Gardens

Alton Towers proyecta una extensión del Alton Towers Hotel, como se puede ver en nuevos documentos que acaban de publicarse en internet, visibles también en TowersStreet. Aunque se trate de una extensión de un hotel existente, se parece mucho a un hotel nuevo: nuevo edificio (de 3 pisos) con su propia recepción, su parking (para 88 coches), un restaurante y un bar. No se ha desvelado el número de habitaciones previstas.

Extensión del hotel Alton Towers

Busch Gardens Tampa no abrirá 365 días este año. El parque temático floridano permanece cerrado este lunes 3 de agosto debido al mal tiempo persistente.

Por otra parte, se comenta que Parque Warner Madrid ha cerrado el simulador Batman la Sombra del Murciélago y además han quitado el cartel azul con las indicaciones de la atracción que estaba en su entrada, como se puede leer en CAPTE. La atracción ya no está en la lista de atracciones en el mapa del parque temático y la página de la atracción ya no existe. Todo esto refuerza el rumor que anuncia la llegada en 2016 de un dark ride interactiva 4D dedicada la la Liga de la Justicia, con los superhéroes de Warner Bros./DC Comics.
Warner Bros. Movie World, en Australia, convirtió (hace 3 años) su simulador en una dark ride Justice League, Parque Warner Madrid podría hacer lo mismo.