sábado, 15 de agosto de 2015

Noticias breves: obras en Six Flags México y noticias de Disney en la expo D23

Junto a la montaña rusa Superman el Último Escape, Six Flags México ha comenzado las obras para lo que, al parecer, será la novedad 2016, con una estructura metálica que toma forma. Varias personas creen que podría tratarse de una dark ride 3D interactiva Justice League: Battle for Metropolis (como las que se inauguraron este año en Six Flags Over Texas y Six Flags St Louis). Desde que cerró La Llorona, el parque ya no tenía ninguna dark ride, además tener una dark ride de última generación sería una muy buena noticia. O también podría ser algo para Halloween.

¡Oh mi dios! Miren lo que acabamos de ver a un costado de Superman. ¿Como de que le ven forma? :o

Posted by Montana Rusa on viernes 14 de agosto de 2015

El 3 de septiembre, deberíamos conocer la novedad 2016 de Six Flags México y de los otros parques Six Flags, puesto que varios parques del grupo (como, por ejemplo, The Great Escape) han anunciado que ésta será la fecha en la que desvelarán sus novedades 2016.

Can you crack the clue? Check back on September 3rd for some BIG news! #MyGreatEscape

Posted by The Great Escape and Splashwater Kingdom on viernes 14 de agosto de 2015

Por otra parte, en la expo D23 se han desvelado nuevas imágenes (entre otros) del área temática Avatar: The World of Pandora, en el parque estadounidense Disney's Animal Kingdom (apertura en 2017), y del parque chino Shanghai Disneyland (apertura en 2016).