domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias breves: Parque Warner en crecimiento, se vende montaña rusa suspendida, lluvia en Zaragoza

La agencia EFE ha publicado una noticia sobre Parque Warner Madrid, en la que se puede leer que el parque ha superado los años más duros de la crisis y ha visto crecer sus visitas en 600.000 personas entre 2010 y 2014, con una cifra total de 1,6 millones de visitantes el pasado ejercicio que confían en elevar a los 2 millones en los próximos dos años. El proyecto de hotel sigue adelante, aunque no especifican para cuándo será. Por último, anuncian que para próximas temporadas se abrirán nuevas atracciones, entre las que se va a incorporar un nuevo espectáculo de Batman, uno de los personajes más queridos por los visitantes.

Parks Times señala que Plopsaland De Panne vende su atracción De Vleermuis (El Murciélago). Se sabía que el parque de atracciones belga quería deshacerse de esta montaña rusa suspendida, divertida pero con una capacidad bastante mala. Pero la idea inicial era instalarla en otro parque del grupo Plopsa (en un parque con menos visitantes como Plopsa Coo o uno de los dos Plopsa Indoor), según indicó anteriormente el presidente del grupo. Así que, han abandonado esta idea, prefieren vender la atracción.


Por otro lado, por "causas climatológicas" (lluvia) el Parque de Atracciones de Zaragoza permaneció cerrado el sábado 8 de agosto.