jueves, 27 de agosto de 2015

Carowinds ampliará su parque acuático en 2016

El parque de atracciones norteamericano Carowinds hoy ha anunciado una expansión "histórica" de su parque acuático, que tendrá un nuevo nombre. Se duplicará el número de toboganes y de piscinas de olas. El acceso al parque acuático seguirá incluido en el precio de la entrada al parque de atracciones.

A partir del año que viene Boomerang Bay se llamará Carolina Harbor y será el parque acuático más grande de Carolina (del Norte y del Sur). Habrá novedades para todos, desde los más pequeños hasta los más atrevidos.


La novedad más impresionante será Blackbeard’s Revenge: una escrutura con 3 atracciones (con un total de 6 toboganes). En Pirate’s Plank los visitantes caerán casi en caída libre a través de una capsula. Cannonball Drop contará con 4 curvas a 360 grados. Y Captain’s Curse incluirá varias bajadas y curvas.


Una nueva área familiar incluirá varias novedades: Seaside Splashworks (una estructura acuática infantil interactiva), Kiddy Hawk Cove, Myrtle Turtle Beach (dos espacios para los más pequeños) y Surf Club Harbor (una nueva piscina de olas, la segunda del parque). La nueva piscina de olas podrá funcionar con 12 modos diferentes y las olas podrán alcanzar una altura de casi 2 metros.




Carolina Harbor tendrá además otras novedades. Habrá una nueva entrada (para acceder directamente al parque acuático sin pasar por el parque de atracciones), para los que sólo quieren visitar Carolina Harbor. Se abrirán dos nuevos restaurantes: Harbor House (barbacoa y mariscos) y Schooners (full-service bar). Habrá también campos de voleibol, nuevas cabañas, nuevas tumbonas, nuevos aseos, ...



Por otro lado, el parque de atracciones estrenará en junio de 2016 el espectáculo Cirque Imagine.