miércoles, 19 de agosto de 2015

Noticias breves: novedades 2016 de Bosque Mágico y Kings Island anunciadas, obras en SeaWorld y más

El parque estadounidense Kings Island hoy ha anunciado sus novedades para la temporada 2016. En el parque acuático (Soak City), se inaugurará Tropical Plunge, una infraestructura de casi 20 metros de altura con 6 toboganes. 3 de los nuevos toboganes serán de tipo capsula. Así el parque acuático de Kings Island se ampliará para alcanzar una superficie de 14 hectáreas, con un total de 36 toboganes. Además se modificará y ampliará el acceso al parking para los coches.



Mundo Aventura ha creado "Fila Express", un servicio de pago para reducir la espera en las atracciones (para los que pagan y alargarla para los que no).


En Skyscraper City se han publicado muchas fotos de 2 de las 3 nuevas montañas rusas Vekoma de Energylandia, la SLC y junior inverted. Este parque polaco abrió sus puertas el año pasado. Mientras que las 2 otras novedades están abiertas desde hace unos meses, acaban de terminar la construcción de la SLC (Roller Coaser Mayan) y tienen que hacer pruebas antes de abrirla al público.

SeaWorld Orlando ha anunciado la llegada (desde Ohio) de las primeras piezas de su gran novedad 2016, Mako, que será la montaña rusa más rápida, larga y alta de Orlando.



Bosque Mágico Coca-Cola ha anunciado que la montaña rusa Policías y Ratones no abrirá este año. Esta atracción de tipo Wild Mouse se inaugurará en marzo de 2016.


Por otra parte, Disney aunció la semana pasada la apertura de un nuevo restaurante cerca de Jungle Cruise en el parque Magic Kingdom en Florida, donde se podrá comer comida de la jungla. El nombre de este restaurante es Jungle Navigation Co., Ltd. Skipper Canteen. Apertura prevista a finales de este año.