miércoles, 5 de agosto de 2015

Village People y Sara Evans próximos a presentarse en SeaWorld Orlando

Comunicado de SeaWorld Orlando:
Village People y Sara Evans Próximos a Presentarse en SeaWorld Orlando
Fin de Semana Agosto 8 – 9

ORLANDO, Fla. (Agosto 4 del 2015) – Esta semana, durante la "Celebración de América", SeaWorld Orlando anuncia los artistas que darán el cierre a las noches de verano el próximo 8 y 9 de agosto, se trata de Village People y Sara Evans.


Village People tomará el escenario el próximo 8 de agosto para brindar un acto sin comparación lleno de música disco. Estos seis hombres combinan coreografías de alta energía con diversión y mucho canto, otorgando a los visitantes de todas las edades y procedencias una presentación sin igual. La agrupación ha vendido más de 100 millones de discos y son conocidos a nivel mundial por grandes éxitos como "Macho Man", "Can’t Stop the Music", "Go West", y por supuesto "YMCA".

La cantautora multi-platino del género country, Sara Evans ha sido llamada como "una de las vocalistas más convincentes de su generación". Su álbum más reciente, "Slow Me Down", se produjo dos años después del lanzamiento de "Stronger", álbum número uno en los listados de country de Billboard. Además de haber posicionado cinco de sus sencillos en el puesto número uno, "Slow Me Down’s", obtuvo un gran reconocimiento por Billboard, ya que en su primera semana de radio fue nombrado como uno de los "10 Mejores Sencillos del País del 2013". Sara Evans se presentará el próximo 9 de agosto.

Durante la serie de verano, todos los sábados y domingos los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales y happy hours diariamente. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Nautilus que cuenta con aire acondicionado a las 5:00 p.m. y 7:30 p.m. Las presentaciones están incluidas con la admisión al parque.

Otras actividades especiales para los visitantes durante las noches de verano incluyen:

Clyde & Seamore’s Sea Lion High – Las risas aumentarán en la noche con la nueva comedia de leones marinos; un show lleno de diversión y grandes personalidades como morsas y nutrias. El espectáculo toma lugar en una escuela secundaria-acuática, donde la risa y la educación van de mano a mano (o de la
aleta).

Shamu’s Celebration: Light Up The Night – El estadio de Shamu se transforma completamente todas las noches con una iluminación estilística y telones de fondo de muchos colores, para crear un ambiente de celebración. El espectáculo cuenta con música original e increíbles comportamientos de las ballenas orca, y cierra con un asombroso show de fuegos artificiales.

Emocionantes Atracciones Nocturnas – SeaWorld brinda una experiencia totalmente diferente cuando baja el sol. Los visitantes podrán disfrutar de Kraken, una divertida montaña rusa, y Manta, una montaña rusa que pone a los visitantes boca abajo para que se deslicen y vuelen como una mantarraya.

AQUATICA el parque de agua de SeaWorld:
Aquatica calentará aún más el verano con Island Nights presentado por Coca-Cola®. Esta fiesta de playa - totalmente nueva – se llevará a cabo todos los viernes y sábados hasta el 9 de agosto desde las 17:00 – 21:00. Los visitantes podrán disfrutar de DJs en vivo, bailes en la playa y un delicioso menú en Waterstone Grill. Este evento está incluido con la entrada al parque.