jueves, 26 de octubre de 2017

Disneyland Resort celebrará Pixar Fest

Comunicado de Disneyland Resort:
Pixar Fest, la mayor celebración en un parque temático de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios, debuta en el Disneyland Resort el 13 de abril de 2018

El festival de Pixar, que se presentará por tiempo limitado, trae un nuevo y espectacular homenaje a la amistad con fuegos artificiales. Además, regresan 'Paint the Night' y 'Pixar Play Parade


Anaheim, California, 26 de octubre de 2017 - Pixar Fest, la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney, permite a los visitantes celebrar juntos la amistad hasta el infinito, debutando el 13 de abril de 2018 en el Disneyland Resort.

Durante tiempo limitado, algunas de las historias más aclamadas de Pixar Animation Studios cobrarán vida de forma sorprendente tanto en Disneyland como en Disney California Adventure Park, con personajes y experiencias surgidas de filmes de Disney•Pixar como "Toy Story", "Monsters, Inc.", "Finding Nemo" y "Up." Los visitantes podrán unirse a la diversión al tiempo que disfrutan de nuevos y espectaculares fuegos artificiales, el regreso de dos desfiles favoritos del público con sorpresas novedosas al más puro estilo Pixar, nueva decoración, atmósfera de puro entretenimiento, comida y bebida especialmente preparada para la ocasión y mercancía exclusiva a la venta.

Un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, "Together Forever - A Pixar Nighttime Spectacular", celebrará las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia mientras los cielos de Disneyland se iluminan, permitiendo a los visitantes conectar con los personajes de los que ya son amigos y aman. Junto a los impresionantes efectos de pirotecnia y música memorable, una historia emotiva celebra el tema de la amistad, un concepto siempre presente en la animación de Pixar. Los visitantes están invitados a embarcarse en un viaje emocional que empieza con el encuentro de dos sorprendentes amigos de Pixar. Los dos son seguidos a través de sus aventuras en las que superan obstáculos y forjan amistades para siempre. "Together Forever" cobra vida a través de proyecciones en distintas localizaciones del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de "it's a small world" y los edificios de Main Street, U.S.A. La gran tradición de ver a Tinker Bell, o Campanita, sobrevolando el Castillo de la Bella Durmiente también recibe un toque especial por parte de Pixar, con un vuelo muy especial a cargo de Buzz Lightyear.

Esta primavera, por primera vez, el desfile "Pixar Play Parade" se abrirá camino por Disneyland Park, y está siendo liderado por alguien completamente nuevo. El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: con una aparición de la icónica lámpara de Pixar, estrella del cortometraje "Luxo Jr.". Otros nuevos elementos del desfile son la presencia de personajes de filmes como "Up" e "Inside Out".

El 13 de abril también regresa el desfile espectacular "Paint the Night", y en esta ocasión, los 1.5 millones de luces LED brillantes y las melodías contagiosas harán acto de presencia en Disney California Adventure. "Paint the Night" está protagonizado por estrellas de, entre otras, las películas de Disney•Pixar's "Toy Story", "Monsters, Inc." y "Cars". Y otra historia encantadora de Pixar se unirá a "Paint the Night" más adelante, completando aún más esta experiencia favorita de los visitantes.

Durante el Pixar Fest, una colección de cortometrajes de Pixar se proyectarán en el Sunset Showcase Theater en Disney California Adventure. Incluye títulos favoritos como "For the Birds" y "LAVA". Los cortos se proyectarán en rotación durante la celebración.

Un grupo musical entretendrá a los visitantes con actuaciones regulares inspiradas en Pixar que tendrán lugar en el área de Paradise Gardens de Disney California Adventure. Los visitantes también podrán descubrir oportunidades para conocer a los personajes Pixar, mientras que los y las más pequeñas podrán disfrutar de actividades de artesanía y una área de actividades. Los visitantes se pueden transformar en cualquier personaje para celebrar la amistada con una serie de productos novedosos, que incluye un brazalete exclusivo creado para el Pixar Fest. Este está disponible en varias opciones y una variedad de amuletos que los visitantes pueden mezclar y emparejar para ellos y ellas mismas, amigos y amigas o familiares.

Una celebración de la amistad solo puede ser completada si se incluyen entrañables personajes como Buzz, Woody y Jessie, de "Toy Story", Mike y Sulley, de "Monsters, Inc.", Nemo y Dory, de "Finding Nemo", y Lighting McQueen y Mater de "Cars". Estos amigos, y más, también formarán parte de la diversión del Pixar Fest.

Todos estos cambios emocionantes se unen a las atracciones y entretenimiento ya existente en ambos parques que ya incluyen algunos de los personajes favoritos de Pixar.

En Disneyland

  • Buzz Lightyear Astro Blasters: En esta atracción interactiva, los visitantes disparan rayos láser de fuego para luchar contra el Diabólico Emperador Zurg, quien trata de robar las baterías de unos juguetes indefensos.
  • Finding Nemo Submarine Voyage: Los visitantes se sumergen en un viaje submarino para explorar el mundo de Nemo y sus amigos bajo el agua.
  • "it's a small world": Woody, Jessie y Bullseye de "Toy Story" forman parte del considerable número de juguetes y muñecas o muñecos que se pueden encontrar en esta atracción clásica.
  • Encuentros con los amigos de Pixar en personaje: Los visitantes pueden continuar conociendo a Mérida, la estrella de "Brave", en Fantasyland, y Woody y Jessie, de "Toy Story", en Frontierland.
  • "Fantasmic!": Los personajes favoritos de Pixar aparecen al final de "Fantasmic!, cada noche en Rivers of America.

En Disney California Adventure

  • Cars Land: Los visitantes pueden adentrarse al mundo de Radiator Springs con tres atracciones, además de entretenimiento, tiendas y restaurantes localizados en 12 acres.
  • Toy Story Mania!: Los visitantes se reducen al tamaño de juguetes y apuntan a objetos para ganar puntos en esta atracción en 4D inspirada en los juegos clásicos de carnavales y que es presentada por los personajes de los filmes de "Toy Story".
  • "a bug's land": Reduciéndose al tamaño de un bicho, los visitantes se sumergen en este mundo poblado de atracciones aptas hasta para los y las más pequeñas.
  • Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!: Los visitantes se suben a un taxi que los lleva a una aventura a toda velocidad a través de Monstrópolis, con Mike y Sulley en busca de su amiga humana, Boo.
  • Turtle Talk with Crush: Crush, la tortuga marina de "Finding Nemo", interactúa con los visitantes en vivo, en tiempo real, llevando a cabo conversaciones animadas.
  • "World of Color": Personajes de "Finding Nemo", "WALL-E", "Toy Story", "Up" y "a bug's life" aparecen en este show espectacular nocturno que combina animación, música, luces y colores con más de 1,200 fuentes.
  • DJ's Dance 'n Drive: Una fiesta de baile interactiva en Cars Land invita a los visitantes a moverse al ritmo de la música.

Acerca de Disneyland Resort
Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.disneylandespanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Acerca de Pixar Animation Studios
Pixar Animation Studios, una compañía subsidiaria y propiedad de The Walt Disney Company, es un estudio ganador del Premio de la Academia, o Academy Award®, con instalaciones y prestaciones técnicas, creativas y de producción de primera categoría en el arte de la animación por computadora. El estudio, enclavado en el norte de California, ha creado algunos de los filmes animados más exitosos y amados de todos los tiempos, incluyendo "Toy Story", "Monsters, Inc.", "Cars", "The Incredibles", "Ratatouille", "WALL•E", "Up", "Toy Story 3", "Brave" e "Inside Out". Sus películas han recibido 32 Premios de la Academia, o Academy Awards® y, hasta la fecha, han recaudado más de $10,000 millones en la taquilla mundial. "Coco", el filme número 19 de Pixar, llega a los cines el 22 de noviembre de 2017.