lunes, 23 de octubre de 2017

La Temporada de la Fuerza vuelve a Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
La Temporada de la Fuerza vuelve a Disneyland Paris


Star Wars en los Walt Disney Studios

Durante el día: “First Order March”, “Stormtroopers Patrol” y “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”

Uno de los momentos más emocionantes del día será sin duda la “First Order March”, un desfile presidido por el imponente Capitán Phasma, seguido del show “Star Wars: A Galaxy far, far away”, donde los Personajes más icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes. Los invitados también tendrán la oportunidad de ver a los famosos Stormtroopers patrullando por los Walt Disney Studios buscando desesperadamente a un fugitivo rebelde…

Al caer la noche “Star Wars: A Galactic Celebration” – Con escenas del nuevo Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los visitantes verán cómo el universo Star Wars cobra vida en Tower of Terror a través de proyecciones, efectos especiales y la presencia de héroes de la saga como Chewbacca o R2-D2 así como los integrantes más emblemáticos del lado oscuro como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader entre otros. Además, este espectáculo incluirá escenas de la nueva película “Stars Wars: Los últimos Jedi”.

Star Wars en el Parque Disneyland

Novedades en Star Tours: The Adventures Continue

La nueva atracción, presentada con motivo del 25 aniversario consiste en una aventura en 3D con hasta 60 destinos intergalácticos diferentes para visitar. Y a partir del 22 de noviembre de 2017 se añadirá un nuevo viaje al planeta Crait, escenario del nuevo Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Star Wars Hyperspace Mountain

Star WarsTM ha tomado el control de la legendaria montaña rusa espacial Space Mountain, que ahora se ha transformado en Star Wars Hyperspace Mountain. En un nuevo ambiente inspirado en el universo Star WarsTM, los visitantes podrán unirse a la Alianza Rebelde y convertirse en pilotos durante una misión incomparable en la que viajarán a la velocidad de la luz, se enfrentarán a Cazas Estelares e incluso a un temible Destructor Imperial.

El Lado Oscuro de la Fuerza

Los visitantes más valientes de Disneyland® Paris podrán encontrarse con Darth Vader, cada día, en una nueva localización junto a Star Tours: The Adventures Continue.

Disney Illuminations

Al caer la noche llega el momento de vivir una experiencia única en el Castillo de la Bella Durmiente: Disney Illuminations. Este nuevo espectáculo presentado con motivo del 25 aniversario incluye tecnología de vanguardia, música, luces, proyecciones, fuentes y efectos pirotécnicos que dejarán a todos boquiabiertos.

Los invitados podrán descubrir un sinfín de aventuras entre las que destacan una secuencia en una galaxia muy, muy lejana, donde no faltarán El Halcón Milenario o los icónicos Stormtroopers para hacer las delicias de todos los fans de Star Wars.