jueves, 26 de octubre de 2017

Noticias breves: nuevo hotel en Disneyland Resort, Navidad en Frontier City, …

Después de que Bernard Giampaolo se fuera, el parque italiano Mirabilandia estaba en busca de un nuevo director general. Ya han elegido un nuevo director general. Se trata de Riccardo Marcante, que ya trabajaba para Mirabilandia desde diciembre de 2006 como director financiero.

Disneyland Resort (en California) ha anunciado la llegada de un nuevo hotel de 4 estrellas y 700 habitaciones en 2021. Estará situado en Downtown Disney y su construcción implicará el cierre (¿temporal?) de varios establecimientos: la zona ESPN, Rainforest Café y el cine AMC. En la planta baja habrá tiendas y restaurantes. El hotel integrará una estación del monorail. Un restaurante panorámico permitirá ver los fuegos artificiales del parque Disneyland. Disney ya anunció el hotel anteriormente, pero inicialmente se proyectaba su construcción en sustitución de un parking. Se construirá también un nuevo parking de varias plantas para 6500 coches, pero no el lugar inicialmente anunciado. Imágenes del futuro hotel:


El grupo Merlin Entertainments ha anunciado que el parque Legoland del estado de Nueva York (Legoland New York), que se construirá en Goshen, abrirá en 2020 (y no en 2019, como lo publicaron varios periódicos).

El parque de atracciones brasileño Hopi Hari propone a partir de ahora una red wifi gratuita a sus visitantes, según informa Hopi Hari Mania. Sin embargo, para usarla, hay que hacer "check in" vía Facebook.

El parque estadounidense Cedar Point ha anunciado que durante el invierno se demolerán el Sandcastle Suites Hotel y el Breakwater Café. Además, se desmantelará el Extreme Sports Stadium. Lo que ya se sabe para el año que viene es que el Cedar Point Boardwalk será ampliado para estar conectado con el parking principal.

El parque de atracciones estadounidense Frontier City (situado en Kansas City) ha anunciado que se celebrará una temporada de Navidad en 2018, del 30 de noviembre al 30 de diciembre. En esta ocasión, habrá más de un millón de luces, Papá Noel, las atracciones favoritas de los visitantes, espectáculos navideños y más.


Por otra parte, Disney's Hollywood Studios ha anunciado que un punto de restauración rápida formará parte de la nueva área temática Toy Story Land que se estrenará en verano de 2018. El nombre de este punto de restauración será Woody’s Lunch Box y así será: