martes, 3 de octubre de 2017

Parques Reunidos y Discovery Communications se unen para desarrollar centros de ocio tematizados

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos y Discovery Communications se unen para desarrollar centros de ocio tematizados

Madrid, 3 de octubre de 2017. – Parques Reunidos y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar diez centros temáticos de ocio en Estados Unidos, Europa y en la región de Asia-Pacífico. Estos centros de ocio interior contarán con instalaciones totalmente interactivas, atracciones de última generación y un café Discovery. Cada uno de los diez centros de ocio familiar ofrecerá actividades a través de las cuales los visitantes podrán tocar, sentir y vivir la experiencia Discovery.

Discovery Communications dispone de una oferta de calidad en contenidos sobre ciencia, naturaleza, estilo de vida, deportes e infantil a través de canales como Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo/Velocity, así como OWN Oprah Winfrey Network en Estados Unidos, Discovery Kids en Latinoamérica y Eurosport, el operador líder de contenidos deportivos en Europa. Discovery está disponible en más de 220 países, su programación cuenta con un total de 54.000 millones de horas de contenido y llega a 3.000 millones de espectadores.

Los centros de ocio, que ocuparán una superficie de unos 5.000 metros cuadrados cada uno, estarán ambientados con temas tales como la naturaleza, el espacio, los océanos y actividades de aventura. Los visitantes podrán sumergirse en los universos de Discovery preferidos por el público gracias a atracciones virtuales que plasman el espíritu aventurero y la emoción de la exploración. El espectador viajará más allá de la pantalla gracias a experiencias únicas que representan los valores de Discovery.

Una de las principales estrategias de crecimiento de Parques Reunidos es desarrollar centros de ocio en centros comerciales y en edificios urbanos emblemáticos. Para conseguirlo, además del acuerdo alcanzado hoy, el grupo ya está trabajando con varios socios para construir más de 20 centros, que se unirán a los 6 que ya se han acordado: Centro Comercial Thader (Murcia), Dolce Vita Tejo (Lisboa), Intu Lakeside (Londres), dos en el centro comercial Xanadú (Madrid) y Lionsgate Entertainment City (Nueva York). Estos seis proyectos abrirán sus puertas en los próximos dos años.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos ha declarado que “esta colaboración con Discovery representa una oportunidad única de crear experiencias innovadoras, y educativas para toda la familia. La misión de Discovery es la de entretener y educar al público sobre el mundo que les rodea. Esta filosofía encaja perfectamente con Parques Reunidos, puesto que ofrecemos experiencias de ocio educativas e inolvidables.”

Sobre Parques Reunidos

Parques Reunidos es uno de los líderes mundiales de operadores de parques de ocio. La cartera del Grupo comprende 61 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones). El Grupo ha continuado su expansión en años recientes y actualmente está presente en 14 países en los continentes americano, europeo y asiático, y recibe un total de aproximadamente 20 millones de visitantes anuales. Para más información sobre Parques Reunidos puede visitar www.parquesreunidos.com