lunes, 9 de octubre de 2017

El próximo jueves comienza Halloween en Isla Mágica

Isla Mágica presenta las novedades de la temporada de Halloween 2017:
Halloween 2017

Del 12 de octubre al 1 de noviembre, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pasa de unos días de miedo en una isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas... mientras disfrutas de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres o te llevas un tenebroso recuerdo en nuestras tiendas, con productos especiales durante estos días.

Espectáculos especiales

Isla Mágica se verá inundada de historias de miedo en un entorno que hará temblar las piernas hasta al más valiente.

No mires (El Fuerte): Algo terrible acecha en las sombras. En la oscuridad de este lugar. Te han invitado y, si vienes, podrás intentar esconderte, no hacer ruido, casi no respirar… Hagas lo que hagas, si los miras, van a por ti. Una historia de terror sólo apta para quienes tengáis ganas de pasar miedo.

Todos al Infierno (Arco de entrada) NOVEDAD: Lucifer y Satanás detendrán al público para informarles del lugar del infierno al que van y las cosas tan divertidas que les van a pasar durante toda la eternidad. Aunque, como demonios que son, se traerán sus riñas entre ellos peleándose para quedarse con los espectadores que peor se han portado.

Los Adams adoptan (El Puerto) NOVEDAD: Divertida animación donde la Familia Adams ha decidido adoptar una criatura natural con el objeto de tener una persona normal en su árbol genealógico. Para ello, realizarán un casting entre nuestros visitantes.

Cazafantasmas (La Fuente de la Juventud) NOVEDAD: El lugar ha sido invadido por maliciosos fantasmas y se ha contratado los servicios del cazafantamas de la época. Este señor muy muy loco necesitará la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas que por allí pululan en forma invisible.

Espíritu, manifiéstate (El Polvorín): En el consultorio "Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano. Mediante sus conjuros y sus estados de trance se comunicará con las almas... siempre que haya suficiente cobertura.

El Mago y la Bruja (Circo del Cóndor): Espectáculo con participación de aves rapaces, divertido, familiar y apropiado para esta fecha.

Tríler (Corral de Comedias): Con el grupo de zombis de esta historia en vez de salir huyendo tendréis que quedaros a verlos porque con ellos... ¡la diversión está garantizada! En el mundo de los muertos vivientes, con su hambre perpetua de carne, sus problemas de movilidad... algunos ocupan su tiempo rescatando el arte que les caracterizó en vida.

El Motín Zombie (La Fragata): Adaptación terrorífica del clásico espectáculo de piratas de Isla Mágica.

Posesión (Pasacalles) NOVEDAD: con salida desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del Lago. Los más terribles personajes del universo Halloween son convocados para liberar a una persona de una inquietante posesión diabólica, tratarán de hacernos ver que el Diablo no existe o que es hermano del engaño.

Además, disfrázate en el puesto de Maquillaje terrorífico y vive una aventura en 4 dimensiones con las películas "Mansión Maldita" y "Happy Family".


Pasajes del terror

Sendero del Terror (El Cubo): Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro, alcances el destino deseado... ¡¡Qué o quién lo sabe!!

La Cueva Encantada (La Fuente de la Juventud, en la Madriguera): Recorrido para nuestro público más joven. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.