miércoles, 11 de octubre de 2017

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween

El aviario de Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween. El público que se adentre en este espacio, se verá sorprendido por las momias mayas que van a ambientar distintos puntos del parque. Hemos preparado una programación especial desde el día 12 de octubre hasta el 1 de noviembre con actividades de entretenimiento relacionadas con la temática del terror.


La programación incluirá el desarrollo de un maquillaje de miedo a las 10.30 horas en la zona de Asia, donde los visitantes se podrán caracterizar de personajes terroríficos. La diversión continuará a las 12.00 horas con la Escuela de Hadas de la noche, donde los participantes podrán adentrarse en el mundo de estos personajes fantásticos.

Como oferta complementaria, realizaremos una gran yincana de pruebas en la que los participantes deberán rellenar el `pasaporte terrorífico´. Asimismo, se diseñará un espectáculo musical especial, denominado ‘Momia´s Rock Musical. La magia tendrá su momento especial el día 28 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo el quinto Congreso de Magia.

Pero el entretenimiento no se acabará aquí. También habrán otras animaciones como el vuelo de aves rapaces, el paseo en poni o el Discovery elephants, donde los participantes pueden conocer cómo se efectúan los cuidados a estos impresionantes animales. Durante este periodo, los niños que acudan completamente disfrazados tendrán entrada gratuita, siempre que estén acompañados por un adulto que haya adquirido su entrada a precio tarifa.